var popunder = true;

lunes, 29 de septiembre de 2014

Kim Hyun Joong en Aomori y después del evento

El día de su llegada a Aomori, Kim Hyun Joong estuvo ensayando para su evento, y después fue a cenar ramen con huevos, carne a la barbacoa y albóndigas~~ el ramen no eran picante yah^^

******************************************

Como os informábamos ayer, parece que Kim Hyun Joong tendrá otro evento mañana. Ayer os decíamos que no estaba aun confirmado ni se había hecho anuncio oficial, pero que aun así parecía ser bastante seguro que iba a participar en un evento en Tokio mañana, domingo 28 de septiembre. Parece que sigue siendo así. Se supone que su participación en el evento es una sorpresa de los organizadores y por ello no han realizado ningún anuncio. Aun así las informaciones han ido saliendo poco a poco. Seguimos sin tener confirmación oficial, y no parece que la vaya a haber ya que es una aparición sorpresa ^^ ,  pero parece que si se llevará a cabo el evento como anunciamos ayer.

Después de su actuación en el Aomori Shock On, ha ido a cenar a un restaurante de ramen local.

*******************************************

Según nos informan las fans, Kim Hyun Joong estaría mañana en el Korea-Japan Festival's K-pop Concert, en el Hibiya Park. Parece que ha tomado el vuelo ya desde Aomori hasta el aeropuerto Haneda. Kim Hyun Joong se ha puesto a ensayar para el evento de mañana, según cuentan algunas fans. Parece que va a trabajar esta noche también para prepararse para mañana.

Esperamos que pueda descansar y que también pueda disfrutar y divertirse un poco en su estancia en Japón.

¡¡Estamos muy muy felices de poder ver a Hyun Joong haciendo lo que más le gusta y verlo con tanta energía renovada y fuerza sobre el escenario!! ¡Es genial poder verle de nuevo trabajando y consiguiendo nuevos éxitos y creando hermosos y grandes recuerdos junto a las fans! Estamos seguras de que esto también le ha hecho muy feliz a él y le ha dado mucha fuerza estar en el escenario hoy y poder estarlo de nuevo mañana, ¡¡Kim Hyun Joong Fighting!!


creds: ‏@loving_khj + @5StarsAs1 + @mohanasweety + Hyun Hui Lamlam via @MirthaGT + @achan0606ham + @Shawnkey0606 + khjxiaoyao
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario