var popunder = true;

viernes, 21 de enero de 2011

SS501 Park JungMin saca oficialmente 'Not Alone'

El miembro del boygroup SS501 Park Jung Min ha empezado oficialmente sus actividades en solitario. El 20 de enero, JungMin sacó su album en solitario, 'Not Alone' a traves de su web oficial.

Especialmente Park Jung Min ha escrito las letras de las canciones y las ha compuesto, ‘Not Alone’, ‘Do you know?’ y ‘My everyday is Christmas Day’. La cancion principal 'Not Alone' que ya teneis delante de vuestros ojos, es donde Park Jung Min ha querido publicar un mensaje que ha despertado la atención de todos.

'Not Alone' se toca con una impresionante orquesta como linea principal, , Park Jung Min se situa en el centro de la escena, donde hace una perfecta coreografia y una perfecta combinación de música y voz con la orquesta.

Después del lanzamiento de su album el dia 20 d enero, park Jung Min comenzará sus actividades de promocion en Mnet Countdown, 2TV KBS Music Bank, MBC Music Core y SBS Inkigayo.

Por otro aldo, tambien Park Jung Min dejó un mensjae en su twitter, "20110120 una fecha para no olvidar", lo que demuestra la importancia para él de su comeback con su primer album en solitario

creds: kr.ibtimes.com
Chinese translation: Q仔 + Miko @No.43Park (www.parkjungmin.com.cn)
English translation: rainaftershine.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario