var popunder = true;

viernes, 21 de enero de 2011

Fashion Magazine Cosmopolitan - Febrero- Heo Young Saeng “Preguntas y respuestas”





P: ¿Mi nombre es?
R: Heo Young Saeng~~!!

P: ¿Algo que me gustaria hacer para mi novia en el dia de San Valentin?
R: Grabar un CD que incluya una cancion y un video escrito y creado por mi como regalo..^^

P: Cosas cariñosas que me gustaria decir a alguien que quiero...
R: "Creo que he estado reservando estas palabras hasta ahora para poder decirtelas a tu... Te.Quiero"

P: ¿La cosa más grande que he hecho por la chica que quiero?
R: Ser regañado 5 veces

P: No estoy saliendo con nadie.. la razón es?
R: Aunque yo soy alguien totalmente amable.. pero parece que las chicas preferen m´s a los chicos malos!!!

P: Si me enamoro, cambio?
R: Bastante

P: ¿Cual es tu metodo para tratar con las chicas?
R: ¡¡Pretender que no me interesan!!

P: ¿La última vez que me enamoré fue porque...?
R: Fui demasiado amable

P: ¿La razón por la que ahora no tengo novia es...?
R: ¡¡Por hacer todo lo que hice!!

P: Si tuviese novia, la primera cosa que me gustaria hacer con ella es...
R: Una simple charla con ella de forma sincera mientras tomamos soju!!

P: El regalo que quieror ecibir por el dia de San Valentin es?
R: Quiero que me regalen un coche y daré mi corazón

creds: SS601
English Translation: Honeyeee + Wonderrrgirl @ Love501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario