var popunder = true;

viernes, 21 de enero de 2011

Park Jung Min... "La razón por la que no me reuno con los miembros de SS501 es...."



El miembro del grupo SS501 Park Jung Min ha sacado su primer album en solitario, Not Alone, empezando con sus actividades en solitario.

De ser un mimebro del grupo SS501, que es muy conocido por las fans en muchas partes de Asia, ha usado su propio nombre, 'Park Jung min', para hacer su comeback.

Desde el punto de vista diferente en comparación con el pasado, podía ver sus cambios. La reducción de peso hasta 10 kg, que ha hecho que tanto su cara como su cuerpo tengan una forma más estilizada, se le ve el look de 'cool boy'.

Después de bajar su peso y de verse más maduro, Park Jung Min dijo, "Viendo los DVD pasados de SS501 estaba muy gordo, me llevé un shock, decidí por eso reducir mi peso." y despues rió divertido.Después de cambiarse a su nueva compañía, CNR Media, para sus actividades en solitario, pero claro hay muchos miedos y dificultades en muchas areas, y sobre esto Park Jung Min dijo, "Después de completar las actividades con SS501, estuve muy preocupado de verdad y trsite, pensaba '¿que haré en el futuro?' Me preocupe mucho tiempo. Ya que estuve dolido emocionalmente durante un tiempo, pensaba incluso en dejar el mundo del entretenimiento. Incluso hasta el punto de que no comia casi ni dormía mucho. No sé si es debido al estres emocional, pero durante ese tiempo sentí mucho dolor. Creo que todos los miembros lo pasamos asi de mal, pero sacamos fuerzas y seguimos adelante. Fueron momentos dificiles, el no saber qué va a pasar, pero siempre contamos con nuestro apoyo mutuo y salimos adelante."


JungMin tambien dijo, "Sin embargo ahora miro a ese periodo atras, y veo que he aprendido mucho. Aprendí que ahora que tengo la oportunida de hacer cosas en solitario por mi mismo tambien tenga la oportunidad de trabajar más duro y hacerme más fuerte. Si hubiesemos seguido haciendo actividades en grupo, todo seguido, quizá no habria sido capaz de ver lo dura que es la realidad. Tal vez trabajar más para hacerme a mi mismo más fuerte, por lo que las actividades en solitario desde otro punto de vista se pueden ver como la oportunidad que me permite desarrollar un sentido de independencia. Tambien siempre pienso en el pasado, los momentos en los que tambien estaba trabajando solo en las audiciones para entrar al grupo. Antes tenia la idea de que las fans de SS501 no son todas mis fans (o eran fans del grupo o de alguno de los otros miembros), pero ahora poco a poco he podido conseguir que ese tipo de preocupaciones desaparezcan del todo y tenga más confianza. por lo que mi confianza se sigue ampliando."

Actualmente los miembros de SS501 siguen en contacto, y se siguen anmando mucho en ls actividades que hacen cada uno de ellos en solitario. No hace mucho, para apoyar las actuaciones en el musical Cafe In de Kim Hyung Jun, Park Jung Min fue a verle personalmente al musical, y se convirtió en un tema de conversación. De igual modo, el resto de mimebros tambien se apoyan y hablan por teléfono a menudo.

Respecto a la pregunta de si los miembros atienden a eventos y hacen reuniones, Park Jung Min dijo con sinceridad, "Nosotros siempre nos animamos entre nosotros en las actividades en solitario que hacemos, y nos damos apoyo y consejo, y tambien hablamos por teléfono a menudo. Sin embargo, si ahora fuese a verles a todos o nos reuniesemos, pues me temo que no me sentiría independiente, por lo que ahora mismo trato de controlarme y de no reunirme con ellos, aunque si quiera verles. Especialmente ahora, en este importante periodo de actividades en solitario. Creo que ahora es el tiempo de hacer lo que cada una estamos haciendo, y después volver a vernos"

El miembro del grupo SS501 Park Jung Min sacó oficialmente su album en solitario 'Not Alone' en 20 de enero, y oficialmente ha empezado sus actividades en solitario.


creds: SS601
Chinese translation: 笑儿@ www.parkjungmin.com.cn
English translation: PlanetHyun.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS

Publicar un comentario