var popunder = true;

jueves, 20 de enero de 2011

Flower Boys vienen a Manila para el show de San Valentin



Buenas noticias para las fans de KPOP: Los Flower Boys Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng estarán aqui el 5 de febrero para hacer un fan meeting/showcase como aprte de su tour por Asia.

Los dos son muy populares entre las fans filipinas por ser miembros del grupo coreano SS501, que cantaron las canciones de la OST de Boys Over Flowers, uno de los dramas coreanos más famosos y que ha sido un éxito en Filipinas. Ellos son llamados Flower Boys desde entonces.

El tour asiático es su manera de decir gracias a sus fans por su apoyo incondicional a través de los años.

Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng saltaron a la fama como miembros del grupo SS501, cuyos miembros estan disperson een cuatro compañías diferentes en la actualidad. Pero ellos siempre pueden reagruparse de nuevo y hacer actividades como grupo, cuando sus actividades y horarios lo permitan, ya que los cinco se aseguraron de que esto fuese posible con las nuevas firmas de los nuevos contratos para que el grupo no se disolviese. Young Saeng es la voz principal del grupo, y se dice que es la voz que representa la columna vertebral del grupo, gracias a su fuerza y claridad, mientras que Kyu Jong es es la voz baja y humilde del grupo, además de ser el centro y corazón del mismo. La popularidad de SS501 se disparó hacia lo más alto cuando el lider del grupo, Kim Hyun Joong, apareicó como uno de los actores principales en el drama Boys Over Flowers, dama mundialmente conocido, hacinedo el papel de Yoon Ji Hoo.

Su tour por Asia se inició en Seul, el 4 de diciembre, y despues tuvo otra parada el 11 de diciembre en Bangkok. La siguiente parada fue en Hong Kong, despues ellos viajarán a Japón y luego a Manila. Ser´´a el primer fan meeting que hagan Kyu Jong y Young Saemng despues de que firmasen con su nueva compañía, B2M Entertaiment, una compañía que es propiedad de su compañera y artista Lee Hyori. Esto evemtos estan sirviendo como un respiro y un punto de inicio para las dos estrellas, antes de empezar con sus carreras en solitario y concetrarse en sus actividades. Young Saeng sacará un nuevo album en solitario a mediados de 2011, mientras que Kyu Jong se concentrará en el mundo de los dramas.

El fanmeeting se celebrará en PICC, The Forum 2, a ñas 6:30 pm, el 5 de Febrero (Sabado) El precio de las entradas es de P6,950 (VIP), P4,950 (Green); P3,450 (Gold) y P2,000 (Silver).

De acuerdo con los productores, las 100 entradas VIP permiten el paso tambien a la sesión de dar la mano a las dos super estrellas despues del show. Solo con estas entradas se podrá acceder.

Y las primeras 100 entradas de la zona Green podrán tener la oportunidad de llevarse un poster firmado por los dos a casa.

El staff encargado de este evento será Greenlights Events & Productions Phils., Inc. en cooperación directa con B2M Entertaiment y Mays Entertaiment, con Sofitel Philippine Plaza como residencia oficial del tour.


creds: philstar
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario