var popunder = true;

viernes, 21 de enero de 2011

Kim HyungJun (SS501) - Kim KiBum (UKISS), hermanos que se convierten en 'PiroPiro' CEO



Kim HyungJun (SS501) - Kim KiBum (U-KISS) los hermanos que se convierten en 'PiroPiro' CEO se predice que se convertirán en tema de conversación!

HyungJun y PiroPiro se tomaron juntos una foto con una sonrisa brillante! Mientras que KimBum descansa un poco, junto a PiroPiro en su cuello!

Los hermanos Kim HyungJun (SS501) -Kim KiBum (U-KISS) dirigen de forma personal un personaje de dibujo con la empresa HnBCompany, y con las primeras ventas de 'PiroPiro' se han covnertido en tema de conversación. Teniendo los dos el mismo papel como CEO, los hermanos Kim HyungJun y Kim KiBum revelaron la marca 'PiroPiro' usando la foto de certificación y al mismo tiempo comenzaron con la promocion de PiroPiro.

Esta vez, para hacer promoción de PiroPiro, los dos hermanos se han hecho algunas fotos con PiroPiro al cuello. HyungJun llevaba la amohada para el cuello de PiroPiro mostrando una sonrisa brillante, mientras que KiBum muestra la utilización real de PiroPiro, y se ha hecho una foto mientras duerme con él. El punto pricipal de esto es que los dos hmanos han trabajado de forma conjunta en el diseño y proceso de realización de este personaje, e incluso se han tomado fotos con sus productos, los dos hermanos CEO se han encargado de hacer promocion de los productos a traves de varios medios y lugares, por lo que se piensa que va a ser todo un éxito en varios paises.

Las características principales de PiroPiro, que Kim HyungJun y Kim KiBum han querido ponerle, son los circulos oscuros bjo sus ojos y los ojos centrados y cansados, y a traves de este oso se muestra de forma linda a la sociedad moderna y como se ven los jóvenes cuando estudian mucho,estan enamorados o tienen desengaños o cuando trabajan mucho. Para poder mostrar el 'virus del cansancio' que tiene la gente, PiroPiro muestra esos ojos cansados, es un diseño del personaje muy interesante.

Al mismo tiempo como miembros de idol groups populares, los dos hermanos Kim Hyung Jun (SS501) y Kim Ki Bum (U-KISS) han recibido una gran respuesta por parte de las fans de todo el mundo desde el inicio de su actividad. Los productos han tenido respuestas explosivas, y las almohadas PiroPiro ya se pueden conseguir a traves de la web oficial.

creds: gooddaysports.co.kr
Chinese translation: 小鬼@ 初心-金亨俊中文網
English translation: PlanetHyun.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario