var popunder = true;

viernes, 14 de enero de 2011

Park Jung Min, comenzando “solo” ambicioso…. “Lo hace bien aún cuando está sólo”



Una a uno, los integrantes del grupo ídolo se están transformando en solistas y sueñan tener una poderosa transformación.

[Información no relacionada omitida]

Park Jung Min de SS501, ídolo Hallyu, también comenzará sus actividades como solista. Se cambió a una nueva agencia, CNR Media, y éste es el primer álbum como solista que lanzará bajo su propio nombre.

Se suponía que Park Jung Min lanzaría su primer álbum como solista el 25 de noviembre del año pasado, pero fue pospuesto para principios de este año debido al accidente de YeonPyeong-do. Escribió la letra de la canción “Not Alone” y otras canciones incluidas en su álbum, perdió cerca de 10 kilos y alardea de tener un aspecto más ágil y elegante.

A diferencia de su imagen alegre y linda anterior, cambió a una apariencia más madura y masculina y se puede sentir definitivamente la diferencia en su estilo musical comparado al que mostraba con el grupo.

Intentando ser un “Ambicioso yendo en un solo”, Park Jung Min trabajó con el exitoso productor de canciones Shisadong Tigre, este álbum mostrará una transformación nunca antes vista tanto de Park Jung Min como de Shinsadong Tigre. El álbum se espera sea lanzado el 20 de este mes y él comenzará sus actividades de promoción locales y en el extranjero con un evento “Showcase” el 22 de enero.

Créditos: nyc@osen.co.kr + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario