var popunder = true;

domingo, 23 de enero de 2011

(segunda parte) Park Jung Min... "La razón por la que no me reuno con los miembros de SS501 es...."

Con su lanzamiento en solitario, las diferencias entre la música de Park Jung Min y la de SS501 son notables. Una visión comun para la música de los idols es lo que le hace tener un distintivo, buenas escalas y un sentimiento de música bueno. En cuanto a la cancion que da titulo al album, 'Not Alone', el productor exitoso Shinsadong Tiger y Park Jung Min han hecho un gran esfuerzo y tiempo para producirla. Es una canción que crea oportunidades de trasformacion para ambos, para Park Jung Min y para Shinsadong Tiger.

Especialmente para este album, Park Jung Min ha tomado la resposabilidad de escribir personalmente las cancioes. 'Not Alone' contiene mensajes hacia la sociedad, para el mismo Park Jung Min y para las fans, ya que siente cierto nerviosismo mientras e lanza en su carrera en solitario. Sin embargo, para conseguirlo y por la fe de sus fans, sus sentimientos sinceros e intactos han sido revelados.

"Sin estar los 5 de nosotros juntos, es un poco dificil y solitario, y en el escenario se siente grande. En principio, me gusta ele stilo de las bandas, pero muchos elementos de orquesta se han incluido. ¿Y en cuanto a escribir las letras personalmente? Ya cuando estaba con SS501 he escrito solos por mi mismo. Creo que es bueno para las canciones que escribo, asi siempre escribo las letras de forma sincera sin importar nada."

"La imagen de música se muestra mucho más en ls actividades en solitario. Porque cuando se va en grupo, aunque hay posbilidad de hacer cosas en solitario, pero parece que todo siempre se centra en el grupo en su conjunto. Ahora puedo atreverme a escribir y componer canciones, y recibir clases de canto por separado. Desde la primera fase de ls actividades de SS501, no habia vuelto a recibir clases de canto ni entrenamientos vocales."

Las preocupaciones sobre sus actuaciones en solitario se responden ahora. "No puedo tener preocupaciones. No puedo temblar ni tener cagras, esto es algo que tengo que disfrutar. He pensado esto muchas veces. Poco a poco la confianza en mi mismo va llegando." Tal actitud de estrella Hallyu fue mostrada por Park Jung Min.

Aunque no hay restricciones ni problemas para el dia en que los 5 miembros del grupo vuelvan al escenario todos juntos, en estos momentos ellos son responsables de sus actividades. Park Jung Min explicó sus sentimientos de sentirse como 'El padre del album', "Durante el tiempo como grupo, lo único en lo que tengo que preocuparme es en que necesito concentrarme, pero sin embargo en solitario, tengo que tener el control total del escenario y la actuación. Estar en el escenario es como ampliar mis conocimientos. Al principio, teia sueños de ser actor, peroe star en el escenario, me hace querer tener deseos de cantar tambien."

Mientras tanto, Park Jung Min empezará sus actividades a traves de Mnet “M.Countdown” el dia 20 de enero.

creds: Osen
English Translation: Honeyeee + Wonderrrgirl @ Love501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario