var popunder = true;

domingo, 23 de enero de 2011

Más detalles del debut japonés del SS501 Kim Hyung Jun con Avex

Hemos dicho antes que el SS501 Kim Hyung Jun sacará su primer album en solitario en japonés este próximo mes de Marzo despues de firmar contrato con Avex Entertaiment.

Su actual compañía, S-Plus Entertaiment, dijo el 23 de enero, "En el futuro, Kim Hyung Jun estará trabajando como artista en solitario en Corea y Japón. De todos los miembros de SS501, Kim Hyung Jun es el único que tiene planeado ya su debut en Japón."

Continuan diciendo, "Además de estar trabajando en su musical, Cafe In, tambien ha estado preparándose para su album en solitario. Tan pronto como el musical termine en dia 23 de enero, tambien estará finalizando las grabaciones de su album, y ya tiene planeados algunas actividades variadas con Avex. Daremos la información a las fans coreanas tan pronto como los detalles se finalicen. Después de terminar sus actividades en Corea, Kim Hyung Jun saldrá de viaje hacia Japón."

Kim Hyung Jun dijo, "Estoy feliz de poder trabajar con Avex. Desde el principio, ya estoy esperando muchas cosas en el 2011. Espero extender mi propio estilo en Corea y Japón."

Un representante de Avex ha dicho, "Tambien estamos felices de poder trabajar junto a Kim Hyung Jun, que ahora mismo tiene ya una gran posición como artista. Estamos seguros de que él crecerá como artista que representa no solo a Corea o a Japón, sino a toda Asia tambien."

Su musical Cafe In cerrará sus cortinas el 23 de enero, y los preparativos para su debut en Marzo empezarán pronto después.


creds: Newsen via Nate + allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario