var popunder = true;

domingo, 23 de enero de 2011

Agradecimientos de Jung Min en el album Not Alone

Me gustaría expresar mi gratitud escribiendo aquí a las numerosas personas que me ha ayudado a lanzar mi álbum! He estado viviendo con las grandes bendiciones de Dios.

¡Para mi queridos papa y mama que han sufrido a causa de este problemático chico! Cuando vuelvo a casa al amanecer, ellos definitivamente siempre se levantan y me prparan comidas saludables ... Siempre lo siento mucho, pero ¡Os quiero! (Incluso cuando digo cosas fuera de lugar, a veces, pero porque son los mejores papa y mama, estoy seguro de que me van a perdonar ¿verdad? ^^ Love ya ~~!!)

¡Nuestra hermana tan linda..! ¡Siento haber tenido que herirme con tus severas conversaciones! Yeah de todos modos consigue novio pronto y vete a vivir con él!~ ¡Muevete!
(obvio esta de broma con su hermana xDD)

Y tambien a mi querido hermano, mi cuñada y Su Majestad...! Luchando como siempre - con salud y valientes!^^
(su majestad creo que es su sobrino nu? keke)

Además a nuestro carismático CEO de CNR Media Na Kwang-hoon nim, que siempre me ha cuidado ya que aun tengo muchas imperfecciones, WoDeLaoBan (en mandarin: mi jefe)!! WoDeBaBa (en mandarin: mi padre)~! Gracias. (Gracias tambien a nuestra jefa! Espero que tu niño nazca saludable!^^)

Ademas a nuestro adorable co-CEO Tae-hyung ajussi..! Te excusas siempre de que no tienes novia porque tienes mucho trabajo y eso hace que mi corazón duela... peor de hecho tu trabajas muy duro y eso hace que siempre me sienta agradecido. ¡Sigue trabajando duro!

Tambien a NaiNai (en mandarin: abuela), Ahma (mandarin: abuelita)~! Nuestra linda abuelita, nuestra directora Wendy nim.... Mi profesora de mandarin..!! Vamos a trabajar duro para mover nuestras oficinas a un edificio de 30 pisos ya, aja aja!!

Tambien a nuestro apasionada y habladora mama~~ la directora Nam Ji-yeon~! Gracias por siempre luchar y luchar~ Ahora estas un poco mal por problemas de salud, asi que no te fuerces mucho ya~!!^^

Y tambien a nuestro nuevo staff - Jinah, Hun-hee ssi~! Chicos vosotros sois tesoros muy muy valisos, no sabeis lo afortunados que somos por teneros a vosotros..!! ¡¡Vamos a hacernos más cercanos y vamos a construir un gran negocio ya!

Tambien a nuestro carismático director Kim Bum-jun nim que se ha convertido en parte de nuestra familia, y tambien a nuestro director Hong Seung-sung que es un gran apoyo para nosotros - gracias.

No me olvido del staff de nuestro centro de belleza que nos hacen parecer siempre tan guapos, quiero daros las gracias tambien. Y a nuestra Seo-yoon nuna que siempre habla muy rapido y con quien no sé como pero soy muy cercano! Vamos a hacer un viaje a Taiwan juntos!!

Y tambien a nuestra linda profesora Shin-ae que se parece a Kyungho ajussi~hehe.. De nuevo, gracias a nuestro amable staff y empleados.

Y tambien a nuestro director An Sung-yeon nim que siempre me dice que le gusta mi estilo y me ha hecho un chico modelo - por favor sigue guiándome tambien en el futuro! Gracias a Geum-nam nuna tambien por siempre estar ahi sin importar lo que me pueda pasar!!^^

- bueh me salto algunos agradecimientos porque son muchos neeh sigue agradeciendo a personal del staff, a los coreografos que han hecho sus coreografias, otros directores, sus entrenadores y la gente que cuida de su cuerpo, a los compositores (tambien agradece a Seteven Lee ^^ dice que le gustaria trabajar con él de nuevo), a sus profesores de canto, a la familia de Royal Avenue, al CEO de la DSP (por haber hecho que éle stuviese ahora donde esta) y a la gente de la DSP, a los empleados de alli -

Y tambien, aunque ahora estamos separados en varias compañias... Sigo cuidando de SS501... Definitivamente vamos a presentarnos delante de vuestros ojos.. keke

Tambien, más que a nadie - porque todas ellas estan leyendo esto, y por eso yo existo. ¡Nunca os olvidaré! A todas las TripleS, Gracias.

creds: 뉴스플뽐 님@ss601 (for typing it out from the album)
English translation: ode@ss501ode.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario