var popunder = true;

domingo, 23 de enero de 2011

Fashion Magazine Cosmopolitan February Issue Kim Kyu Jong “Preguntas y respuestas”



Muy bueno para ser desigual
Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong


"2 personas con dos caracteres muy diferentes tambien son buenos!"
Solo una palabra, se mostrará algo genial.

Parece que en el momento en que estaban los flashes de las cámaras ninguno de los dos dejaron ni un momento de posar de forma ordenada, y no repetian ninguna pose ni tampoco se quedaban sin saber que hacer. Los movimientos de Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong somo como 'cóncavo' y 'convexo'. Uno se sienta, y el tro se queda de pie; uno levanta su brazo y el otro recoge su cuerpo para dejar espacio; uno mira hacia el centro y el otro va silenciosamente hacia el centro. Es como un tipo de ramas irregulares que estan juntas y que se sienten en harmonia.

Una de las noticias más tristes del año pasado fue que los miembros de SS501 iban a estar haciendo sus actividades en solitario. Aunque cada uno va por su propio camino ahora, ellos dos parecen un duo, ya que Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong se han movido a la misma compañía y estando el uno al lado del otro haciendose las fotos, el sentido impresionante de la composición ha sido mostrado. Este sentimiento interesante es creado a partir de la combinación de asimetría propia y sentido del equilibrio.

Heo Young Saeng aparecerá de nuevo delante de sus fans con un nuevo album en solitario, y Kim Kyu Jonf hará su primera etapa como actor pronto, y se puede ver que el ritmo de estas dos personas será imparable, pero el resultado se debe mover hacia la unión de SS501.

P: ¿Mi nombre?
R: Kim KyuJong

P: ¿Si uso una frase para presentarme?
R: Un hombre completamente perfecto

P: Durante el dia de San Valentin, en un dia especial como este, ¿qué tipo de palabras te gustaria decirle a tu novia?
R: "Realmente, no importa todo lo que haya hecho, mi corazón desea hacer todo por ti. Ahora, sin saber cuando volveremos a reunirnos antes de despedirnos, lucha con fuerza, lucha con fuerza. Te quiero..."
Escrito por el escritor Kim KyuJong

P: ¿Lo más grande que has hecho por una chica?
R: ¡Arriesgar mi vida! ¡Solo por ella!


P: Mi amor es...
R: Primero llevarme bien y despues se verá

P: La razón es...
R: Cuando más conoces a una chica más dificil es de entenderla


P: Si me enamoro me vuelvo...
R: Me vuelvo romántico (aunque la gente que esta a mi alrededor dicen que no me pega)

P: ¿Qué tipo de chica te dejaria mostrar tu mejor truco?
R: No sé cual es considerado mi mejor truco, pero solo me enamoraría de esa persona

P: Si tuviese novia, ¿qué cosa te gustaria hacer?
R: Ir de la mano con ella e ir al cine en una cita, al aprque de atracciones, de compras.


P: Durante el dia de San Valentín, si te regalases a ti mismo como regalo a tu novia, ¿qué parte de ti le regalarias a ella?
R: El latido del corazón, solo latiendo por ella.

Source: gooddaysports.co.kr
Chinese translation: 默默 @ www.kimkyujong.com.cn
Chinese proofing: redcat111 & Cheunya @ www.kimkyujong.com.cn
English translation: PlanetHyun.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario