var popunder = true;

jueves, 20 de enero de 2011

Park Jung Min, "Entre los miembros de SS501 soy el primero en hacer comeback, no estoy solo"

Park Jung Min será el primero en hacer su comenack. Después de que su anterior contrato con su anterior compañía finalizase, Park Jung Mins erá el primero que haga su comeback de netro los miembros de SS501. Su single, 'Not Alone', tiene el significado de que no esta solo.

En realidad, Park Jung Min tenia planeado hacer su comenack a finales del año pasado, en el mes de noviembre de 2010, pero debido al ataque de Corea del Norte a Pyongyang, el lanzamiento de su album tuvo que retrasarse unos meses.

A pesar de ello, Park Jung Min sigue siendo optimista. "El dia que ocurrió ese incidente, yo estaba en Japón. Recibir malas noticias desde otro pais, no importa lo que haya pasado, es dificil de llevar ese sentimiento de estar fuera de casa. Para ser sincero, al principio me sentía muy agotado. Sin embargo, haber sacado el album en esos momentos, habria sido muy inapropiado. Por lo que tomé esa decisión."



El preview del MV de Not Alone ya fue sacado en Noviembre. En el MV se puede ver a una persona homosexual y otras representaciones de grupos de la soecidad que se encuentran marginados. Como siembro de SS501, Park Jung Min que es conocido por ser un cantante Idol, al haberse metido tan directamente y fuertemente contra algunos temas polémicos de la sociedad a traves del MV, ha hecho que sea un tema de discursión.

"Para un cantante que hace música en general, definitivamente lo que se suele hacer son canciones de amor. Sin embargo, ahora mismo no quiero cantar solamente canciones de amor. Además de dar un mensae a la sociedad, quiero incluir varios tipos de menses y transmitir a traves de la canción. Especialmente durante el principio del comeback, quiero añadir esta imagen."

En realidad, las letras de la canción 'Not Alone' ha sido escrita por Park Jung Min, y a sus letras se les puede dar varios tipos de explicaciones. Por ejemplo, se puede explicar como el sentimientos de dos amantes o novios que quieren estar el uno con el otro, o si ya nos centramos más en el tema social, se podría decir que se refiere a esos grupos amrginados de la sociedad que desean ser tratados con igualdad al resto de la sociedad. Y además de todo esto, tambien se puede aplicar un significado para el propio Park Jung Min, de como se siente él. Entre los 5 miembros de SS501, Park Jung Min siente que es la primera persona que va a hacer su comeback en solitario. Pero aun asi el resto de miembros sigue con él.

En cuanto a la música, se va realizado con un majestuoso estilo retro. Empezado con una magitral orquesta y un fuerte ritmo de música electrónica, representa el estado de ánimo trsite de la canción. La melodia y estructura de la música son de igual consistencia, reduciendo el balance y la el sentimiento de distancia de la música electrónica. El sentimiento general, a pesar de continuar con ele stilo de SS501, se escucha como algo nuevo.

"En realidad cuando escogí el género musical, estaba muy preocupado. Elegí 'Not Alone' y no otro tipo de canciones más importanes, porque la letra de esta canción suena muy fiel y confiable. Lo que un cantante tiene que aprender es a poder inspirar al público. Hasta ahora, las canciones producidas durante el periodo de SS501, sin duda tienen aun un lugar en mi corazón."

Por supuesto, no todo se refiere a SS501. La segunda canción, 'No You Know' y 'My everyday is Christmas' contienen música de grupo, mostrando un estilo diferente. 'Do You Know' es una canción rock folk, mientras que 'My Everyday is Christmas' es una Bossa Nova (Samba junto a jazz moderno) con un ritmo medio. Park Jung Min rió y dijo de forma sincera, "Ya que ahora voy a hacer mi comeback, no necesito volver a encontrar mi estilo" En realidad, park Jung Min ya hizo sus solo fan meeting el 22 y 23 del pasado mes en Japón, en Osaka y Japón, por lo que ya ha podido comprobar los resultados de estas canciones en vivo.

Park Jung min mencióno que trabajando solo, ha sentido muy pesado o con mucha presión, "Ya que voy a ser el primero de los cinco de nosotros, creo que voy a tener mucha atención sobre mi. El resultado de mis actividades puede ser un estimulo y ánimo para el resto de miembros. Por eso espero poder trabar duro en el comienzo, espero poder mostrar mi fuerza y talento en todas las areas. Voy a trabajar duro y orgulloso por SS501."



SS501 es uno de los mejores Idol groups. Sin embargo, las glorias anteriores no pueden seguir hipnotizando para siempre. Después de 7 años, SS501 sigue trabajando para seguir siendo un grupo representante de Corea, y a sus 25 años (24 años en realidad, y aun sin cumplir ^^UU) el cantante Park Jung Min ya recordado por lo que ha conseguido en el pasado, tiene aun un futuro más deslumbrante y una nueva página llena de luz.

Source: Startoday
Chinese translation: 피오나@PJM IFC http://www.park-jung-min.com
English translation: PlanetHyun.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola jung min solo te keria decir k soy alguien k te kiere mucho soy tu fan numero 1 y espero k alguna vez nos podamos conocer

Publicar un comentario