var popunder = true;

domingo, 23 de enero de 2011

JungMin presume de amistad con HyungJun y él le da un beso



A partir de que Park JungMin abiró sus actividades en solitario con Not Alone, ha iniciado una etapa brillante, un ambiente elegante, acompañado de un look aun más refinado ya que perdió 10kg. Además durante el fanmeeting estuvo todo elr ato manteniendo el ambiente bien alto y alegre y respondiendo a las preguntas de las fans con respuestas ingeniosas y muy divertidas.

En mitad del fanmeeting, el miembro de SS501 Kim Hyung Jun apareció en el escenario de reprente haciendo que todas las fans empezasen a gritar. Park JungMin cogió con fuerza la mano de Kim Hyung Jun, y empezaron a intercambiar miradas cariñosas y amorosas mientras cantaban la canción a duo.

Este dia, Kim HyungJun respondió a la siguiente pregunta, '¿Cómo es Park JungMin en tus ojos?' "Multi-vitaminas, Conocimiento-IN, humidificador", etc, lo que hizo de todas las fan empezasen a reir sin parar.

'Multi-vitaminas' se refiere a que JungMin siempre les esta recordando a los demás que tomen vitaminas, y tambien significa que él es la vitamina que le da fuerza a los demás. 'Conocimiento IN' se refiere a que JungMin siempre parece que sabe de muchas cosas, pero en realidad si bucas en Internet sale lo contario, por lo tanto da a entender otro significado, lo que tambien hizo reir mucho a las fans. Y lo de 'humidificador', lo dijo por el humidificador que JungMin le regaló a él para apoyarle en el musical CafeIn no hace mucho, mostrando su gratitud hacia él.

Y en este dia tambien, en respuesta a lo que pedian las fans, Park JungMin y Kim HyungJun compartieron un masivo fanservice con un beso (un pequeño beso en la cara). En medio de todo el ambiente histérico del lugar, las fans no dejaron de gritar '¡Beso! ¡Beso!', y en cuanto Kim HyungJun escuchó esto, de inmediato se acercó a Park JungMin y le dio un pequeño beso. Park JungMin dijo en la entrevista, "HyungJun ha pasado un rato con nosotros, y parece que todos nos hemos divertido mucho. La próxima vez tambien tendré que ir a apoyar a HyunGjun y hacer mi gran apoyo." mostrando asi su gratitud.

En este dia, Park JungMin cantó las canciones de su album, 'Not Alone', 'Do you know', y 'Everyday is Christmas', y sin olvidar algunas canciones de SS501 que hicieron que las fans se emosionasen y gritasen bien alto.

Cuando le pidieron a Park JungMin que dijera algo al resto de miembros de SS501, él dijo, "No importa que os podais sentir solos ahora, por favor poner mucho esfuerzo en vuestros trabajos y carreras", compartiendo asi su mensaje de apoyo para todos los miembros del grupo SS501.

creds: Ode /SS501Ode.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario