var popunder = true;

jueves, 13 de enero de 2011

Heo YoungSaeng y Kim KyuJong se atreven a ir a la gran pantalla



Este viento invernal Hallyu sigue soplando, y los dos miembros de SS501, Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng visitaron Hong Kong. La entrada más cara para este fanmeeting fue de HK$980, pero eso no hizo que la pasión de las fans por conseguir entradas se redujese. Los miembros de SS501 han firmado con diferentes compañias y en la actualidad se encuentran haciendo sus actividades en solitario, pero todos los miembros siguen en conacto habitualmente. Kim Kyu Jong dijo que no pensaba que eso fuese muy dificil, porque ellos son amigos, y admitió que cuando estan todos juntos todo es más vivo y con más energia. Heo Young Saeng piensa que esto es como un nuevo comienzo, pero tiene confianza en adpatarse a ello. Los dos dijeron que además de sus carreras musicales, tambien quieren aventurarse dentro del mundo de la actuación, Kim Kyu Jong dijo que admira a Jacky Chan y a Andy Lau.

Visitando Hong Kong otra vez, Heo Young Saeng mencionó que la anterior vez estuvo en Lan Kwai Fung, pero ya que estaba muy ocupado solo estuvo un rato pequeño y despues se tuvo que ir, por lo que espera poder tener algo de tiempo para visitar el lugar en este viaje. Tambien mencionó que su aguante al alcohol es normal pero que no tiene ningun problema en beber. Cuando se les preguntó acerca de si habia algun plan en el futuro de que los dos formasen un duo en algun trabajo, Kim Kyu Jong dijo, "Actualmente los dos tenemos nuestros planes individuales, a mi me gustaria entrar en el mundo de la actuación, pero no dejaré de lado mi carrera como cantante." Young Saeng sacará su nuevo album ens olitario el próximo mes de Febrero, y despues de eso tambien le gustaria actuar, y poder expandirse por el mercado de la Gran China. YoungSaeng habló de una vez que estuvo en Japón durante algunos meses, y dijo que en las actividades en el extranjero echa de menos su casa, además de que hay problemas con el idioma, y tambien las diferencias culturales.

Los dos hablaron de los buenos puntos de cada uno, YoungSaeng dijo de KyuJong que es alguien muy facil de tratar, y tambien que es el centro de SS501, y KyuJong dijo que YoungSaeng se preocupa mucho de los demas, y que sabe escuchar a los demás.


creds: (Newspaper Scan): ELF_Asia Facebook
English translation: PlanetHyun.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario