var popunder = true;

lunes, 24 de enero de 2011

Hyun Joong – Spring 3 Japanese Magazine 2011

En el centro del asceso de la segund aola Hallyu, hay muchas estrellas, talento, canto y actuación. Kim Hyun Joong, es uno de los top de esa ola, y es un miembro del grupo SS501, uno de los grupos más populaes de Corea; y ahora tambien ha comenzado su carrera como actor. ¿Cómo es esa sonrisa, que puede llegar a dejar fuera de juego a las chicas japonesas?

La persona que eta acelerando el segundo Boom Hallyu es Kim Hyun Joong, miembro del grupo de KPOP SS501, y ahora destacado como actor.Él llamó la ateción con su papel como YoonJiHoo (Hanazawa Rui) en la versión coreana de BOF, y va subiendo los escalones de la fama con su segundo papel actuando en el papel del genio frío BaekSeungJo Naoki Irie) en la versión coreana de Playful Kiss. Su popularidad estga creciendo rápidamente y parece no tener limite.


"El año 2010 fue un año importante para mi, no solo por haber podido hacer mi primer papel protagonista en un drama, Playful Kiss, sino tambien por haber tenido la oportunidad de que el drama se emita en muchos paises. Tuve muy poco tiempo para estar en Corea. En Japón estaba tan ocupado que estaba hata mareado (risas). Pero cuando estoy ocupado, trato de disfrutar al máximo, porque creo que podré mostrar mi mejor esfuerzo como artista."


El papel de hombre cool, guapo que hizo en BOF, le queda perfecto. ¿Le resultará dificil ser alguien tan cool en la vida real cuando él se enamore?

"Yo soy bastante timido con desconocidos, la gente puede pensar que soy de ese tipo de persona (risas). Pero una vez que me enamoro de alguien, me convierto en alguien que totalmente vive por ella. Puedo hacer por ella cualquier clase de cosas, sin dejar nada que ella pueda querer. ¿Si salgo con una chica en Japón? Bueno, me gusta ir a Sapporo (la ciudad metropolitana en Hokkaido, la parte más al norte de Japón) para disfrutar de una aguas ermales, mirar el paisaje cubierto por la nieve."

"Puede ser fantástico poder ver el paisaje del mar en una isla de Okinawa, donde estuve una vez. Aunque la verdd es que no suelo entrar en el agua, a decir verdad, me da miedo estar dentro del agua del mar."


Cuando se le preguntó por el estilo de moda que más le gusta ver en las chicas, cogió nuestra revista, Spring. Estuvo pasando página por página, y dijo en japonés, '¡Esto tiene que ser una NG!' (una toma falsa, en este caso, una foto que salió mal xDD), dijo mientras señalaba a una modelo con maquillaje (un estilo de maquillaje un poco pesado). En términos de maquillaje y moda, "Prefiero una imagen natural y cristalina. Y en cuanto a la ropa me gusta el estilo 'grunge', me gusta que lleven pantalones largos y apretados y una camiseta arriba larga y suelta."


¿Cuales son tus objetivos para el 2011?

"Tengo planes de sacar dos albumes en solitario y hacer un papel en un drama. Tnego tambien la ambición de hacer un concierto para todas las fans asiáticas en el futuro, y además, me gustaria poder establecer una posición sólida como cantante con mis albumes. En los dramas, me gustaria hacer un papel de malo, o en otro tipo de personajes, para mostrar otras partes de mi mismo."

creds: (Scanned by) blog.daum.net/elley0606
Japanese to Korean translation: Lafone @ liezle.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario