var popunder = true;

sábado, 29 de enero de 2011

Park Jung Min habla sobre el regreso de SS501



A pesar de que los miembros de SS501 se encuentran ahora mismo en compañías diferentes y haciendo actividades por separado, las Triple S se levantarian en armas si el grupo nunca volviera a unirse.
Park Jung Min, que actualmente se encuentra haciendo sus promociones de sus actividades en solitario, ha revelado algunos de los detalles del próximo regreso de SS501!

En una entrevista reciente, Jung Min reveló, "Entre todos los miembros siempre hablamos de nuestro regreso. Sin embargo, no queremos hacer un trabajo que sea algo rápido y sin pensalo, solo por volver lo antes posible, no queremos que sea algo rápido, sino que todos estamos de acuerdo que cuando nos juntemos para volver a trabajar juntos, tenemos que estar al menos 2 o 3 meses trabajando en nuestro proyecto en grupo, y despues sacar el album en una fecha concreta cada año. Y queremos que esto sea asi siempre que nos reunamos para trabajar como grupo. Más que una promesa virtual, esto será un album que las fans esperen como el dia de San Valentin. Las compañías donde estan ahora todos los miembros estan de acuerdo con esto. Solo que ahora mismo todos nosotros estamos demasiado ocupados aun con nuestras actividades en solitario, que acaban de empezar, y otros aun ni han empezado, por lo que aun no podemos fijar ninguna fecha, pero esto es porque acabamos de empezar con esta nueva etapa y aun nos tenemos que acostumbrar a todos los cambios, luego será todo más fácil..."

Es muy dificil poder coordinar los horarios si cada uno de los miembros tiene sus propias actividades de promoción y sus propios horarios. Sin embargo, cuentan con el consentimiento de sus compañías y de ellos mismos por su deseo de seguir adelante, por lo que un nuevo album de SS501 estará entrando en fases de coordinacion y producción en breve.

creds: gilmong@tvreport.co.kr +
English Translation: xiaochu @ Quainte501.com, TRIPLESPHILIPPINES + OhKpop! + newstsvn
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario