var popunder = true;

sábado, 15 de enero de 2011

Kim Hyun Joong, escogido como la estrella más hot en China en 2010



¿Quienes son los ganadores del año 2010 en China entre todas las estrellas pop del mundo? “Guo Ji Zai Xian(国际在线),” un canal de entretenimiento en China, ha conducido una encuesta online titulada 'Las estrellas más hot del 2010', durante los ultimos cuatro meses. Los resultados de la encuesta muestran a Dai Yue como el más popular entre los artistas chinos, Zhong Han Liang entre los más populares de Hong Kong y Taiwan, Kim Hyun Joong entre los más populares de los artistas japoneses y coreanos y Justin Bieber entre los más populares de las estrellas norteamericanas y europeas.
(**es mi opinión, pero en europa tenemos a chicos mejores neh neh ¬¬ xDD y en america tambien hay mejores, no tengo nada en contra de él neh pero acaba de llegar y es demasiado peque xDD es el más popular quiza, es evidente que lo es muchisimo, pero no el más hot xDD es mi opinión subjetiva neeh no quiero que nadie se enfade si hay fans de Bieber por aqui ^^ keke solo mi opinión keke)

Kim Hyun Joong ha conseguido coronarse como la estrella más hot entre los artistas de Corea y Japón. Arriba de la lista nos encontramos a Kim Hyun Joog, Park Yoo Chun y Kim Jae Joong. Park y Kim son miembros del grupo TVXQ y con la separacion de este grupo han formado JYJ junto a Kim Jun Su.

(omito lo que hablan de los chicos de JYJ)

creds: china.org.cn
Reposted on Quanite501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario