var popunder = true;

jueves, 13 de enero de 2011

Kyu Jong and Young Saeng and Story in Manila, el KPOP invade Manila!



Greenlights Events and Productions Phils., Inc. esta feliz de traer la última ola que cubre Manila; más comunmente conocida como Pop coreano (K-Pop) a traves de estos dos miembrso de SS501, Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng - los flower boys más hot de Asia.

SS501, (pronunciado S-501) es uno de los grupos coreanos más queridos y que se hizo famoso por su canción 'Because I'm stupid'. Fue la canción de uno de los dramas coreanos más importantes, Boys Over Flowers, que se emitió en 2001, donde el lider del grupo, Kim Hyun Joong, hizo el papel de Yoon Ji Hoo, y consiguió una gran popularidad, y tambien la sub unidad de SS501 compuesta por Kim Kyu Jong, Kim Hyung Jun y Heo Young Saeng hicieron un pequeño cameo en Boys Over Flowers, donde cantaron una de sus canciones más populares, U R Man. Yahoo Buzz Asia los coronó como el grupo Idol Más Popular en 2009.

Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong estan haciendo un tuour por Asia haciendo fan meetings. Y tiene paradas en Corea del Sur, Tailandia, Hong Kong, Japón, Taiwan y Filipinas.

Promotor: Greenlights Events & Productions Phils., Inc.
Evento: Kyu Jong and Young Saeng and Story in Manila, concierto interactivo con la participación de las fans
Lugar: The Forum 2, Philippine International Convention Center (PICC), Manila
Número de asientos: 1,500
Fecha: 5 de Febrero 2011
Duranción: 6:30 pm – 8:30 PM

DKPOPNEWS esta invitado a ser compañero oficial del evento, para más info puedes mandarnos un mail directo: kacey@dkpopnews.net

creds: Daily K Pop News by kacey
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario