var popunder = true;

domingo, 23 de enero de 2011

Noticias sobre el solo debut de Kim Hyung Jun - 23 de Marzo

Miembros del club JJUNAWAY:

Todo el staff que siempre ha apoyado sinceramente a Kim Hyung Jun, esta aqui.

Escuchad todos, ¡¡¡el debut en solitario de Kim Hyung Jun en Japón porfin se ha confirmado!!!
Ya se puede decir que se ha firmado un contrato oficial con AVEX ENTERTAIMENT, compañía que siempre ha obtenido unos muy buenos resultados y muy exitosos en las ventas en Japón de artistas coreanos.

Como todo el mundo ya sabe, Kim Hyung Jun se encuentra actualmente en Corea actuando en el musical Cafe In, pero despues de su actuación del dia 23 de enero, él comenzará la producción de sus actividades en solitario.

El contenido que se ha confirmado de forma provisional por el momento es: Además de la versión coreana original, la version japonesa esta preparando tambien nuevas canciones, videos musicales e imágenes detras de las cámaras, asi como un pequeño librito de fotos. El CD tendrá tres 'paquetes' diferentes (tres versiones diferentes, cada una con algo especial) y será lanzado el 23 DE MARZO.

Kim Hyung Jun personalmente dijo, "Realmente me siento muy feliz de poder trabjar con AVEX, estoy esperando con ilusión y pasión para empezar con este nuevo comienzo. A partir de ahora voy a trabajar duro al estilo Kim Hyung Jun, mientras que hago actividades en los dos paises, Corea y Japón."

El 19 de Febrero, en el Shinagawa Stella Ball, se celebrará la [Kim Hyung Jun Japan 1st Party in Tokyo], donde Kim Hyung Jun presentará su trabajo por adelantado a las fans.

Disfrutad de la nueva imagen de Hyung Joon que ha crecido desde su época en SS501.

Los miembros de JUNAWAY que han reservado plaza en la AVEX Marketing Operated Mu-Mo online shop tendrán derecho a unos regalos especiales. Tambien podran participar en la sesión de dar la mano del 19 de Febrero en el Shinagawa Stella Ball.

Como todas vosotras sabeis, si comprais desde aqui, las ventas se reflejarán en el Oricon Chart, por lo que por favor vamos a reunir las fuerzas de todo el mundo para que podamos conseguir que el primer trabajo en solitario de Hyung Jun entre en el Top 10!


■JJUNAWAY OFFICIAL SHOP
Se empezarán las ventas a partir del 24 de Enero de 2011 (Lunes) por el mediodía.
Por favor, realiza tu reserva por adelantado en "JJUNAwAY tienda oficial" en la página web del club de fans "JJUNAWAY"


■mu-mo shop
Empezará las ventas a partir del 24 de enero de 2011 (Lunes) al mediodía
http://shop.mu-mo.net/


Kim Hyung Jun Avex Offcial
Site: http://www.avexnet.or.jp/kimhyungjun/
Por favor visita este sitio solo después de las 5:00AM


creds: JJUNAWAY (kimhyungjun.jp) + (English translation) Only Jun (kimhyungjun.net)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario