var popunder = true;

domingo, 23 de enero de 2011

No llaméis a Park JungMin 'caballo', es un 'príncipe oscuro'



Park Jung Min ya ha marcado una diferencia con el nombre de 'SS501' y ha hecho su debut en solitario.

Park JungMin llena el escenario con un carisma abrumador a traves de su canción ' Not Alone', en la emisión del programa de la SBS Inkigayo (MC: Sulli, Jokwon y Jung Yonghwa) el 23 de Enero.

Vestido con un traje negro, con un atractivo estilo como nunca, Park JungMin cuativó al público. Aunque él ha entrado en su etapa de no estar en un grupo sino como artista en solitario, su carismática actuación hizo que el público enloqueciese totalmente de emoción.


Con la canción 'Not Alone' ha hecho su debut en solitario, y a pesar de la inquietud que él tiene con todo esto, las fans han puesto su fe en él. Con grandes ambiciones en su trabajo, Shinsadong Tiger y Park Jung Min han trabajado juntos en producir un nuevo sentimiento en la canción incorporando una espléndida orquesta y tambien percusión.

Especialmente en su album en solitario, Park JungMin ha dicho que él personalmente ha participado en escribir las letras de las canciones. 'Not Alone' y 'Do you know' y 'My day is Christmas Everyday' han sido escritas por él.


creds: newsen
Translation: Wonderrrgirl @ Love501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario