var popunder = true;

jueves, 13 de enero de 2011

Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng, promesas en público, "SS501 con sus 5 miembros volverán juntos un dia"



Los miembros del grupo SS501, Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng atrajeron toda la atención cundo ellos revelaron, "un dia, los 5 miembros de SS501 vonverán juntos como uno"; durante su fanmeeting en Hong Kong.

Los medios de comunicación chinos de Fensiwang publicaron el 11 de enero: Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng dijeron delante de sus fans que SS501 va a volver juntos de nuevo y pidieron a todas las fans que por favor no se preocupasen por nada.

De acuerdo con las noticias reportadas, los dos que recientemente han celebrado un fanmeeting en Hong Kong, revelaron sus pensamientos de que se sentían mal por el hecho de que las fans no pudiesen ver ahora a todos los miembros de SS501, ellos dijeron a las fans, "Ahora mismo,e stamos haciendo nuestros caminos por separado para nuestro propio desarrollo, es algo que nos va a servir de mucho, pero no nos hemos separado, SS501 sigue unido, asi que no teneis nada de que preocuparos."

Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng dijeron, "Los sueños que tenemos cada uno de nosotros son diferentes, y aunque cada uno nos hayamos ido a compañías disintias, eso no significa que nos hayamos separado. Algun dia, todas podries volver a ver a SS501 con sus 5 miembros de nuevo juntos."

Mientras tanto, el fan meeting de ese dia demostró la gran popularidad que tienen y la gran cantidad de fans que les siguen. Ellos empezaron el fanmeeting con la canción de la OST del drama coreano Boys Over Flowers, 'Because I'm stupid', y los dos saludaron a las fans en cantonés y mostraron su gran sinceridad.

Tambien hubo una seccion en la que se aceraron a las fans y donde hicieron algunas tostadas y café, que depsues se comieron algunas fans con suerte. Despues de que Kim Kyu Jong y heo Young Saeng alimentasen a las fans, ellas tuvieron que calificar la comida, ya que era un concurso. Heo Young Saeng perdió y tuvo que beber wuhuacha (una especie de té) como pago por perder.

En la actuación final del fanmeeting, Kim Kyu Jong bajó del escenario y dio la mano a las fans y cantó su canción en solitario, Wuss Up. Heo Young Saeng cantó Love Like This. El momento en que los dos dieron la mano a las fans y las abrazaron, se pudieron oir miles de gritos muy fuertes que provenian de las otras fans que tenian envidia de ver esa escena.

creds: win@tvdaily.co.kr + (photo) fensiwang + SS601.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario