var popunder = true;

miércoles, 12 de enero de 2011

¡SS501 Kim Hyung Jun forma un equipo de Juego!



Segunda temporada de Hyung Jun becomes a Pro-Gamer, ¡Hyung Jun forma un equipo de juego! ¡El juego empieza!

A principios del año pasado, la participación de Kim Hyung Jun en el programa reality de la MBC ‘SS501 Hyung Jun becomes a Pro-gamer’ no solo recibió unos altos ratings de audiencia, sino que tambien conquistó los corazones del público con su personalidad sociable y de querer convertirse en un pro-gamer, a pesar de los problemas que él iba encontrando. Con el apoyo de los fans y el público, él finalmente vuelve con la temporada 2 donde SS501 Kim Hyung Jun forma un Equipo de Juego.

Hace un año, para convertirse en un pro-gamer, el miembro más joven de SS501 se juntó con muchos jugadores profesionales e hizo muchos esfuerzos. En la segunda temporada, tendremos un equipo formado por un lider profesional nacional y otro equipo liderado por un jugador amateur (Kim Hyung Jun), por lo que se espera que se desarrollen una intensa guerra de juego.

Para conseguir el éxito y el establecimiento del nombre de Kim Hyung Jun en el equipo de Pro-game, éle stará directamente envuelto en la gestión y mantenimiento del equipo de juego, desde la elección de los jugares, las prácticas de los juegos para buscar partidas y competiciones, y a traves de su ambición fuerte, especialmente en la sección de la elección de los jugadores del equipo, que será un equipo de 7 miembros, quizá tambien se encuentre entre ellos a jugadores con un talento clave considerable, oculto y con habilidades.

Fundamentalmente, el juego prepara el equipo de e-sports con los pro-gamers y sus habilidades para el juego, talentos ocultos, posibilidades y mejoras.

Después de haber recibido los honores de pro-gamer hace un año, el desarrollo sin fin del SS501 Kim Hyung Jun, que es el lider del equipo de juego! Como lider del equipo, ¿Kim Hyung Jun nos mostrará los caminos que tomará para hacer frente a los desafios que le pondrá el equipo de pro-game? El primer episodio se emitirá el 21 de enero de 2011, Lunes, a las 5PM.

creds: Nate
English Translation: Honeyeee + Wonderrrgirl @ love501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario