var popunder = true;

miércoles, 22 de julio de 2015

YTN, Kim Hyun Joong. Las declaraciones sobre el embarazo [y sobre las lesiones] se revelan por primera vez [15.7.15]

 

 

 

¿Comienza "el contraataque" de Kim Hyun Joong? La declaración de los hechos sobre el embarazo revelados por primera vez. La declaración de los hechos sobre las heridas (lesiones) son reveladas también.

[se omiten los datos que ya han sido traducidos anteriormente]

El abogado Lee, el consejero legal de Kim Hyun Joong, pidió las declaraciones sobre los hechos a 5 clínicas de Obstetricia y Ginecología y ha hecho pública la declaración de los hechos que la "clinica A" le ha respondido de forma exclusiva a K STAr. ("Clínica A" sería la forma de llamar a una de las clínicas de forma anónima, ya que no dan los datos de las mismas. Las otras dos clínicas que se mencionan serán la "B" y la "C".)

El lado de Kim Hyun Joong dice, "Según la declaración de los hechos que nos han enviado (respondido) de parte de la "clínica A" de Obstetricia y Ginecología, Choi se hizo una ecografía en una revisión en esta clínica el 20 de mayo del año pasado, pero el embarazo no fue confirmado (no estaba embarazada)" y, "El certificado médico del 13 de Junio del año pasado no muestra gonadotropina (pone "gonadotropina (-)", es decir, negativo), lo que significa que no hay embarazo."

Y añadió, "Choi afirmó que ella recibió un tratamiento por aborto en la "clínica A" de Obstetricia y Ginecología, pero no hay ningún tipo de registro médico sobre ello en absoluto."

El lado de Kim Hyun Joong pidió también la declaración de los hechos a dos clínicas de Ortopedia, las clínicas B y C. Choi afirmó que fue a estas dos clínicas cuando fue agredida supuestamente por Kim Hyun Joong para recibir tratamiento en sus lesiones. También han recibido la respuesta de parte de estas dos clinicas.

Según la declaración de los hechos que se ha recibido como respuesta de parte de la "clínica B", en esta clínica, Choi recibió, el 31 de mayo de 2014, un diagnóstico de una lesión de 2 semanas de curación, con su declaración/afirmación de "haber sido golpeada por otra persona", según lo que ella afirmó que había ocurrido (es decir, se puso lo que ella dijo que había pasado, supuestamente. La causa que ella dijo, su afirmación/declaración propia). Y el 25 de Julio, ella recibió un diagnóstico de una lesión de 6 semanas de curación con su declaración/afirmación de "haber tenido un accidente (haberse caído o dañado) en una máquina/equipo de gimnasia en el gimnasio".

El 18 de agosto, Choi volvió a visitar la "clínica B" de nuevo y consiguió un certificado médico de la lesión de 2 semanas de curación, pero le fue imposible conseguir un certificado médico de la lesión de 6 semanas de curación que le diagnosticaron en Julio pasado.

Según la declaración de los hechos que se ha recibido como respuesta de parte de la "clínica C", el 18 de Agosto, el mismo día que Choi volvió a visitar la "clínica B" para tratar de conseguir los certificados médicos, Choi visitó otra clínica de Ortopedia (la "clínica C") y se hizo allí una radiografía con su declaración de "haber sido golpeada por otra persona", y allí consiguió un certificado médico de una lesión de 6 semanas de curación, se lo dieron inmediatamente, ese mismo día, y asi consiguió lo que ella estaba buscando, un certificado donde pusiera su afirmación de "haber sido golpeada por otra persona."

El lado de Kim Hyun Joong afirma, "Ya que Choi afirmó que ella se hirió en el gimnasio cuando fue a la 'clínica B' en julio, ella no pudo conseguir después en agosto el certificado médico de lesión de 6 semanas (que ella quería, ya que ya había dado una explicación, una causa, de la lesión)", y, "De este modo, ella visitó ese mismo día otra clínica, la clínica C, para poder conseguir el certificado médico (que ella quería. Al no conseguirlo en una clínica, fue ese mismo día a otra). En la 'clínica C' ella cambió su declaración y dio otra causa a la lesión que se le diagnóstico. Ella dijo la misma causa que dijo en la primera lesión, es decir, 'golpeada por otra persona' (ya que comprobó que, diciendo eso, si podía conseguir el certificado médico con esa afirmación escrita, afirmación que ella misma dijo). Asi, consiguió el certificado médico, y lo incluyó en su queja/denuncia por agresión."

Por otro lado, este medio de comunicación dice que se han intentado poner en contacto con el lado de Choi para preguntarles sobre estas declaraciones hechas por el lado de Kim Hyun Joong, pero el lado de Choi no está disponible para hacer comentario (no puede atenderles).

La segunda audiencia del juicio se llevará a cabo el día 22 de Julio. El lado de Kim Hyun Joong, que ha hecho una contrademanda de 1.2 billones de won, ha dicho que, a fin de conseguir que la verdad sobre el embarazo, aborto y agresión sea claramente mostrada, se realizará un enfoque detallado (una investigación detallada, un acercamiento detallado a los hechos), como por ejemplo mediante la llamada de testigos.


source: http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150715134407126
eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario