var popunder = true;

miércoles, 22 de julio de 2015

El lado de Kim Hyun Joong dice que las afirmaciones de Choi son falsas + planea una contrademanda

 

** Esta es la noticia que ha dado allkpop. Esta vez parece que allkpop ha dado la noticia (llevan varias noticias que no las han publicado), pero como podéis ver lo han hecho tarde (han tardado muchísimo, cuando es el lado de Choi quienes publican algo, al segundo lo publican ellos) y, como podréis ver, falta mucha información, no han puesto toda la información que realmente ha salido hoy en los medios coreanos, y, sobre todo, han omitido totalmente el hecho de que tienen pruebas sobre la falsedad de las afirmaciones de ella sobre sus lesiones, entre otros detalles sobre las pruebas que tampoco mencionan. Lo que han informado es cierto, pero falta mucha información que allkpop no publica. Además, como podéis notar, el titulo confunde mucho y no está correcta la información. Dice que hay planes de contrademandar, pero, en realidad ya se ha hecho la contrademanda. Decimos esto simplemente como comentario aparte a tener en cuenta. Dejamos esta noticia porque lo que dice es cierto, pero faltan cosas.**


La batalla legal entre Kim Hyun Joong y su ex novia, la Sra. Choi, está llegando al punto de llegar al punto de ebullición.

Kim Hyun Joong está recibiendo atención por contrademandar a la Sra. Choi por 1,2 mil millones de KRW (~ 1.05 millones dólares). El pasado abril, el lado del actor había dicho, "La compensación por 1.6 mil millones de KRW (~ $ 1,4 millones) en una demanda civil es una cantidad imposible", en relación con la demanda que Choi hizo contra él.

El representante legal de Kim Hyun Joong dijo a Daily Sports el día de hoy, "El año pasado entregamos a la Sra Choi 600 millones KRW (~ $ 523.000) por su afirmación de que ella fue agredida físicamente [por Kim Hyun Joong] mientras estaba embarazada. Pero el embarazo y la agresión han sido probadas como falsas por lo que estamos demandando por los 600 millones de KRW en daños y perjuicios". En cuanto a los restantes 600 millones de KRW, agregó, "En el momento de la transacción (del pago), los dos acordaron pagar 600 millones KRW como sanción si el incidente se filtraba al público. Debido a que la señora Choi rompió este acuerdo (lo hizo público), incluso después de recibir el dinero por compensación, hemos añadido un adicional de 600 millones de KRW que hace que el total de 1,2 mil millones".

El representante legal reveló además, "Aparte de los 1,2 billones de won, Kim Hyun Joong planea presentar una demanda por daños y perjuicios que experimentó debido a que su nombre está manchado por el incidente, y algunas de sus actividades, anuncios y conciertos tuvieron que ser cancelados (por las afirmaciones de ella y por todo el escándalo que había en aquel entonces). Su agencia actual ha solicitado las pruebas que demuestran los daños financieros reales que Kim Hyun Joong ha sufrido hasta el momento con todo este incidente".
y estrés como razones para emprender acciones legales. Con posterioridad a su demanda, el lado de Kim Hyun Joong ha declarado que el embarazo de la señora Choi del año pasado es falso, después de investigar los registros de ginecóloga y ortopedia.

Ambas partes se preparan para defender sus casos la próxima semana, el 22 de julio.



creds: http://www.allkpop.com/article/2015/07/kim-hyun-joongs-side-says-ms-chois-claims-are-false-plans-to-countersue
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario