var popunder = true;

sábado, 25 de julio de 2015

Más información sobre la segunda audiencia del caso de Kim Hyun Joong [22.7.15]

 

**Son, sobre todo, titulares de las noticias en los medios coreanos, y algunas de las declaraciones hechas hoy.

**Lo que está entre paréntesis son comentarios aparte y/o aclaraciones.

*****************************************************************************************************

- Caso sobre la demanda de 1.6 billones de won contra Kim Hyun Joong: El lado de Kim Hyun Joong dice, "Vamos a hacer un rastreo/seguimiento de la cuenta bancaria de "A". Haciendo este rastreo... podremos saber cuantos más (cuantas personas más) están involucrados." Es un caso demasiado grande (cuesta demasiado dinero, son demasiadas demandas puestas por un solo lado) para que lo lleve una sola persona.

http://entertain.naver.com/read?oid=057&aid=0000726082&lfrom=twitter

- El lado de Kim Hyun Joong, "Hay posibilidades de que "A" huya al extranjero", "Parece que ay mucha gente envuelta en el lado de "A". Es posible que "A" huya al extranjero después de dar a luz."

http://entertain.naver.com/read?oid=311&aid=0000498259&lfrom=twitter&lfrom=twitter

- El abogado de Kim Hyun Joong ha solicitado que se le prohíba a "A" salir de Corea del Sur. La investigación puede ser hecha tras dar a luz (ella) pero la prohibición (de viajar a ella) ya ha sido pedida.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150722193606764

(¿Quizá quiera evitar que la investiguen? ¿Quiere evitar las demandas? ¿Quiere evitar la prueba de ADN? Son posibilidades, no se está afirmando que sea o vaya a ser asi. Pero es realmente extraño.)

- El lado de Kim Hyun afirma que responderán rápidamente a todo. Si el lado de "A" pone una demanda criminal por difamación (es decir, la nueva demanda que dicen que van a poner), el lado de Kim Hyun Joong responderá mediante la presentación de otra demanda también (aparte de la ya demanda ya puesta, de la contrademanda de 600+600 millones de won)

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150722190906065

El abogado Seon (el de "A"), "Nosotros nunca mencionamos los 600 millones de won (del acuerdo). El reporte que dice que todo empezó con 30 millones y terminó en un acuerdo de 600 millones de won no es verdad. Pondremos una demanda criminal aparte por difamación".
(Cabe decir en este punto que el abogado Lee simplemente respondió a las afirmaciones falsas del abogado Seon. Seon dijo que no existió ningún acuerdo económico y de ningún tipo, y el abogado Lee refutó esa afirmación, dijo que en realidad si hubo un acuerdo económico, y ademas dio el dato de cuánto fue la cantidad de ese acuerdo y cómo ocurrió el acuerdo. Por lo que sigue siendo el lado de A quien habló primero del acuerdo y quien sacó el tema de forma pública).

Seon: ""A" nunca mencionó específicamente la cantidad de 600 millones de won. Por ello haremos una demanda criminal por difamación en contra del abogado Lee, quien hizo la falsa afirmación de 600 millones de won."

- Kim Hyun Joong vs A: tres asuntos:
1. Comprobar si el embarazo y aborto del año pasado son ciertos o no (aun no han mostrado ninguna prueba)
2. ¿Por qué no presenta ecografías del embarazo de 2015 (del segundo)
3. Demanda criminal entre los abogados

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150722193007612

(Los artículos usan diferentes expresiones sobre ciertas cosas. Se trata de transmitir la mayor cantidad posible~)

- Abogado Lee, "Si el lado de "A" pone una demanda criminal (otra nueva), nosotros vamos a contrademandar en relación a las falsas afirmaciones de "A" hechas contra Kim Hyun Joong" (otra demanda a parte de la contrademanda ya hecha)

(¡Aguien está empezando a perder la cabeza! ¿Quién está demandando a quién aquí? ¿Ella o su abogado? ¡Que se prepare! ¡El abogado Lee sabe hacer su trabajo y los pasos que ha hecho han sido hechos a conciencia! ¡Te echará abajo esa demanda contra él! El caso es que si el lado de A demanda al abogado de Kim Hyun Joong por difamación, esta demanda sería por separado de la que ya está en curso, y en el caso e que la hagan, el abogado Lee hará contrademanda en respuesta a esa nueva demanda. Todo esto aparte de la contrademanda que ya está hecha por parte de Kim Hyun Joong).

- Kim Hyun Joong vs ex novia: 5 nuevos asuntos. La tercera audiencia esta fijada para el 23 de septiembre. Según el lado de "A", "Tenemos las pruebas de los mensajes de texto, pero necesitamos más tiempo porque son muchos."

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150722201606987

- Seon dijo en MidNiteEntBiz que él tiene otra prueba. Él tiene el test de embarazo de Choi que demuestra que si estuvo embarazada, aunque él no lo presentó hoy. Dijo que mostrará el test de embarazo del año pasado, el resultado del test, en la próxima audiencia en la corte.

(OMG, ¿esta de broma? ¿Por qué no lo ha presentado hoy como prueba?
¡Increíble! ¿Cómo lo ha conservado hasta ahora desde el año pasado? ¿Y por qué no ha llevado esa prueba a la corte hoy?
¿Eso es una prueba fiable después de un año?
¿Qué clase de abogado tiene pruebas y no las presenta en el tribunal y, sin embargo, cuando sale del tribunal, lo dice ante los medios? ¿Qué sentido tiene? ¿Por qué no mostrar esa prueba hoy, por qué no la mostró en la primera audiencia? ¿Por qué menciona públicamente que tiene pruebas una vez que ha salido del tribunal, pero nunca las presenta en la corte? ¿Las pruebas para que son, para el tribunal y la demanda, o para hablar de ellas en los medios? Y lo más importante, ¿cómo demostrar que ese supuesto test de embarazo es de ella y es del año pasado (de la fecha correcta)? Un test de embarazo no es un certificado médico. Y sobre todo, si tiene esa prueba, ¿por qué no la ha mostrado ya y, por el contrario se la ha pasado mostrando mensajes de texto? ¡Qué ridículo!)

- El lado de Kim Hyun Joong: Las evidencias mostradas por A son mensajes de texto. No muestra ecografías y ha mostrado un certificado médico falso por la fractura de costilla.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150722233607214

eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 
*********************************************************************************************************


--> La siguiente audiencia es el 23 de septiembre, ya que hoy no se ha hecho ninguna progresión (ningún avance). El lado de ella aun sigue sin demostrar, sigue sin traer pruebas sustanciales que demuestren el embarazo y aborto.

- El lado de Kim Hyun Joong: Si "A" pone una demanda/denuncial criminal, el lado de Kim Hyun Joong pondrá una demanda por difamación contra ella. (aparte de la contrademanda ya puesta)
(Aparte de no traer ninguna prueba válida, ni mostrar nada, dicen que demandarán al abogado Lee... El abogado Lee responderá con una contrademanda -otra- si ellos hacen esta demanda)

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150722190906065


creds: @501wangja + @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*********************************************************************************************************
- Hoy se celebró la segunda audiencia del caso en el Tribunal de Distrito Central de Seúl, era una fecha crucial para que "A" mostrase sus pruebas, para presentar pruebas concluyentes. Sin embargo, "A" no presentó ninguna otra prueba, solamente los mensajes de texto enviado y recibidos. El 23 de septiembre será la tercera audiencia.

- Lado de Kim Hyun Joong, "El año pasado se presentó una denuncia contra Kim Hyun Joong basada en afirmaciones falsas, por ello se hizo la contrademanda."


creds: @4everhyun
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

***************************************************************

(SBS One Night Program) 22 Jul 2015 - El contraataque de Kim Hyun Joong en la demanda de 1.6 billones de won

Para ver el video --> https://vimeo.com/134208162
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario