var popunder = true;

domingo, 5 de julio de 2015

SS501 Kim Kyu Jong, después de 10 años, debutará en Japón en solitario el 21 de Julio

Kim Kyu Jong de SS501 tendrá su primer single en solitario en Japón después de 10 años de debut como cantante, mostrando sus diversos encantos a través de las portadas (del single), lo que ha capturado la la atención.

El 3 de julio, la agencia de Kim Kyu Jong, B2M Entertainment, anunció el lanzamiento del primer single álbum de Kim Kyu Jong en Japón el 21 de julio. Su canción principal, 'Drawing Love', es una canción de tempo medio con letra y melodía por XEPY, quien es el compositor de "Some" de Jung Gigo X Soyu.

Este año se cumplen 10 años desde el debut de Kim Kyu Jong como miembro del SS501 en 2005.

Su agencia reveló "Siendo su primer lanzamiento de un solo álbum en Japón, Kim Kyu Jong ha participado en la producción y ha cuidado mucho este álbum. Para este álbum, también hemos incluido una canción que está escrita y compuesta por Kim Kyu Jong".

Con el próximo lanzamiento del single del álbum, la agencia de Kim Kyu Jong ha lanzado 3 tipos de fotos para las portadas del álbum que muestran su inocencia, así como la madurez, y hacen que haya un aumento de la anticipación.

Mientras tanto, Kim Kyu Jong está actuando como Jung DongHyun en el musical "Singin’ in the Rain" desde junio, en Uniplex, Daehaengno, Seúl.


Credits : http://entertain.naver.com/read?oid=108&aid=0002433117 + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario