var popunder = true;

domingo, 12 de julio de 2015

Kim Hyung Jun de SS501 cierra con éxito su concierto en Tokio con 2,500 fans antes de viajar hacia América del Sur

 

 

El cantante y actor Kim Hyung Jun terminó con éxito su '2015 Kim Hyung Jun FNL en Japón' el 4 de julio.

Este fue el primer concierto de Kim Hyung Jun en Japón desde 2014, y cerca de 2.500 fans se reunieron en el MAIHAMA Amphitheater en Tokio para disfrutar de su concierto. Muchas fans también se presentaron en el aeropuerto para darle la bienvenida.

Kim Hyung Jun abrió el concierto mediante con "Nobody but You, Girl", seguido de "Better". Luego saludó a sus fans japonesas y celebró un evento de 'Tweet Talk - Tell Me Your Wish'. Con los deseos que Kim Hyung Jun recibió a través de su Twitter antes del concierto, interactuó con sus fans hablando con ellas y cantando canciones para ellas.

Al final del concierto, se hizo fotos Polaroid con sus fans e incluso regaló sus posesiones más preciadas como parte del evento.

Después de su concierto, salió al escenario una vez más para sus fans que no paraban de gritar su nombre y cantó su tema "Girls" y cerró el concierto.

"Kim Hyung Jun cerró con éxito su concierto en Tokio, Japón. Ha pasado un año desde que celebró su último concierto en Tokio y Nagoya en 2014, y estamos muy agradecidos de que sus fans estén todavía rodeándolo con amor inquebrantable. Kim Hyung Jun planea lanzar más álbumes en solitario en el futuro, así que por favor continar a apoyándolo", comentó la agencia de Kim Hyung Jun, CI ENT.

Kim Hyung Jun continuará su gira mundial mediante la celebración de conciertos en América del Sur a partir del 31 de julio. Hará paradas en México, Bolivia, Argentina y Chile.


creds: http://www.kpopstarz.com/articles/217441/20150707/ss501-kim-hyung-jun-concert-japan-south-america.htm
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario