var popunder = true;

domingo, 5 de julio de 2015

Titulares de los medios + información. El lado de Kim Hyun Joong, "El embarazo actual de Choi es irrelevante en cuanto al caso de la demanda de 1.6 billones" [3.7.15]

* Lo que esta entre [] o entre paréntesis son aclaraciones o comentarios aparte

- La ex novia de Kim Hyun Joong confirma (ella misma) el embarazo (actual), no se confirma la paternidad. El abogado Lee, "si la posible fecha de dar a luz (que ella esta publicando en los medios) resulta no ser cierta, es posible que ella pueda huir al extranjero."
(No se descarta esa posibilidad, siguen habiendo dudas sobre el embarazo y datos por confirmar, entre ellos, cuando se inició. El lado de Kim Hyun Joong nunca ha negado la existencia del mismo, pero parece que el lado de Choi sigue interesado en confirmar hechos que no se están negando y siguen proporcionando datos privados innecesarios a los medios.)

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150703125507479

- Kim Hyun Joong: Choi confirma su embarazo (confirma que esta embarazada), sin comentarios sobre la paternidad. Las ecografías de Choi mostradas a los medios presentan circunstancias cuestionables.

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150703125508481

- Choi recibió de Kim Hyun Joong 600 millones de won por sus afirmaciones de que sufrió aborto por agresión (por medio del chantaje y presión sobre él, consiguió este acuerdo económico). Cuando el tribunal encuentre sus afirmaciones falsas, ella recibirá un castigo aun mayor (más duro) por medio de una demanda por chantaje y fraude. El abogado Lee sigue diciendo, "Ellos necesitan mostrar pruebas de que el embarazo y aborto por agresión del año pasado son ciertos, pero ellos no han mostrado nada, y ahora solo se centran en hablar con los medios sobre el embarazo de este año y sobre el parte en septiembre." Y continua, "El tema (la razón) de la demanda puesta por Choi de 1.6 billones de won por daños no es este embarazo (el actual)... sino que el tema es si el embarazo y aborto por agresión del año pasado realmente ocurrieron o no."

- El caso de la demanda es sobre las afirmaciones que ella ha hecho sobre el presunto aborto. La demanda no esta relacionada en absoluto con el actual embarazo." Son temas distintos, no se debe enturbiar la verdadera naturaleza de la demanda.

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150703112841355

- El lado de Kim Hyun Joong, "El embarazo actual de Choi es irrelevante en cuanto al caso de la demanda de 1.6 billones. La demanda (sobre el embarazo y aborto por agresión del año pasado) y el tema de si Kim Hyun Joong es el padre o no (del actual embarazo) son temas separados, diferentes (no tienen anda que ver en este sentido).

http://media.daum.net/entertain/enews/newsview?newsid=20150703144319102

- Mientras que el lado de Kim Hyun Joong ha solicitado que se les envíe las ecografías, Choi ha publicado las ecografías a través de los medios, sin mostrarlas ni enviarlas al tribunal...

http://entertain.naver.com/read?oid=003&aid=0006616416&lfrom=twitter

- La paternidad no se puede comprobar. De este modo, que la ex novia esté o no embarazada no es lo importante ahora, aun sería necesario realizar un test de paternidad.

http://news.jtbc.joins.com/html/022/NB10950022.html


[Parece que ella esta tratando de desviar la atención hacia su embarazo para obtener la compasión del público pero no va a funcionar ~ demasiadas mentiras están saliendo ya]


eng trans: @sunsun_sky + @Princessmich123 + @4everhyun
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario