var popunder = true;

jueves, 2 de julio de 2015

Los puntos de vista sobre Kim Hyun Joong (sobre el caso con su ex novia)

 

¿Es Kim Hyun Joong la victima o él realmente agredió a su ex novia y le provocó un aborto? No parece que la disputa entre Kim Hyun Joong y su ex novia, Choi, vaya a tener un fin cercano.

En mayo del año pasado, Choi afirmó que Kim la agredió en repetidas ocasiones de manera continuada y que eso provocó que ella perdiese el niño del que estaba embarazada. La disputa está aun actualmente en marcha. Hay dos puntos de vista diferentes hacia Kim Hyun Joong. Por un lado están los que le critican y dicen que es inmoral y una gran decepción, y, por otro lado, están los que dicen que él es la victima de una mala mujer.

Kim tuvo que pagar una multa de 5 millones de won en Enero de este año por el episodio de violencia leve, la pelea entre ambos, que él admitió que si tuvo lugar. Y todo el mundo pensó que el desagradable asunto acababa por fin ahí. Sin embargo, Choi creó un caso aun más grande. Ella le volvió a demandar a él por una compensación de 1.6 billones de won en Abril. Choi afirma que ella perdió a su hijo del que estaba embarazada el año pasado cuando Kim la agredió, y ella afirma que ha estado sufriendo una inestabilidad mental. Sin embargo, esto no fue lo único, ya que se ha llegado a saber que ella en realidad ya había recibido de parte de Kim 600 millones de won el año pasado como acuerdo, después de haber dicho al mundo que habido sufrido abuso/agresión. Las criticas se volvieron contra ella. A partir de ese momento con esos nuevos datos, el caso cambio mucho a como se vio el año pasado. Muchos (la inmensa mayoría) pensó el año pasado que Kim era "el malo", pero ahora los puntos de vista se han dividido (muchos han cambiado su forma de ver el asunto y a él y, sobre todo, han cambiado de opinión hacia ella).

Una fuente del mundo del entretenimiento dijo a OSEN esta mañana, "A Choi le gustaba mucho Kim. Ella estaba enamorada de él. Ella incluso quería seguirlo al set (del drama) donde él estaba trabajando. Es triste ver que ellos han tenido que llegar a esto."

Los representantes legales de Kim no pueden confiar en las declaraciones de Choi. El lado de Kim afirma que en realidad no hubo ni embarazo ni aborto involuntario debido a agresión el año pasado, y han decidido hacer frente. El abogado de Kim afirma el fraude en las investigaciones criminales y la compensación en el caso civil. El abogado Lee Jae Man dijo, "Choi afirma que ella perdió a su hijo pero ella no ha traído ni mostrado ninguna prueba sólida de que eso ocurriese de ese modo. Si tuviese alguna, ella ya nos la habría mostrado, pero ella está mintiendo".

Sobre el embarazo (actual), Lee Jae Man dijo, "Lo realmente importante aquí es si ella sufrió un aborto por agresión el año pasado o no (que es la causa por que la que ella le ha demandado por segunda vez). El embarazo actual no es ahora el tema importante. Ella afirma que el niño es de él (de Kim Hyun Joong), por ello nosotros le pedimos ecografías, pero ella esta cambiando la historia (su versión). Los padres de Kim afirman que ellos se harán cargo de toda su responsabilidad si el niño es realmente de Kim". Kim y su abogado desconfían de las afirmaciones que hace Choi sobre el embarazo actual ya que ella tampoco ha mostrado ninguna prueba.

Para resumir: Choi demandó a Kim el año pasado, de mayo a Julio, por abuso y agresión física. Kim publicó una carta de disculpa en septiembre y Choi retiró los cargos (ella dijo públicamente a traves de los medios que fue debido al amor que sentía por Kim Hyun Joong que los retiraba, después se ha sabido que realmente los retiró tras un acuerdo económico y tras recibir esa cantidad de dinero que ella pidió). El caso parecía haber terminado tras esto. Sin embargo, en Enero de este año, ella llamó a Kim de nuevo para decirle que estaba otra vez embarazada (tras eso, ella le vuelve a demandar de nuevo, esta vez, por 1.6 billones de won).

¿Por qué Choi sigue adelante y reinicia la guerra? Si ella esta realmente embarazada, ¿por qué ella no muestra ninguna prueba?

Kim Hyun Joong se encuentra actualmente realizando su servicio militar.


creds: http://www.hancinema.net/the-views-on-kim-hyun-joong-83857.html#$$nqsigw&&tHwCRh+jEeWaAwqLpIzNaQ$$
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario