var popunder = true;

miércoles, 22 de julio de 2015

STARNEWS, Kim Hyun Joong. Las falsas afirmaciones de "A"

 

Abogado Lee Jae Man:

"Según la declaración de los hechos que nos han enviado de parte de la clínica de Obstetricia y Ginecología, en mayo del año pasado, Choi fue a conseguir un diagnóstico a la clínica, pero el embarazo no fue confirmado. Ella solo pudo conseguir un certificado médico de 4 semanas de amenorrea. No había embarazo."

"En aquel momento, ella tenia a Kim Hyun Joong esperándola fuera (de la consuela médica), y fue al chequeo médico ella sola. Pero ella le mintió a él, le dijo que estaba embarazada y consiguió de su parte muchos regalos."

"A principios de Junio, ella le dijo a él que había sufrido un aborto por su culpa y le pidió 1.5 millones de won para el tratamiento médico. Ellos fueron a la clínica de nuevo juntos, y de nuevo, como la vez anterior, ella le dejó a él esperando fuera. Y, en lugar de recibir tratamiento por aborto, lo que en realidad hizo allí fue de nuevo ir a comprobar si estaba embarazada o no."

El 31 de mayo, Choi consiguió un diagnostico de lesión de 2 semanas de curación de la "clínica B" de Ortopedia por "haber sido golpeada por otra persona", según ella afirmó que había pasado. Y, el 25 de Julio, ella consiguió un diagnóstico de lesión de 6 semanas de curación por fractura de costilla causada por "caída de una máquina de gimnasio".

Pero, antes de demandar a Kim Hyun Joong el agosto del año pasado, ella consiguió un certificado médico de la "clínica B" para la lesión de dos semanas de curación. Y, después de conseguirlo, fue a otra clínica cercana, "la clínica C", se hizo una radiografía y consiguió un certificado médico de lesión de 6 semanas de curación por fractura de costilla.

El abogado Lee dice:
"Ya que 'A' dijo primero en la 'clínica B' que se había lesionado en el gimnasio, ella no pudo conseguir un certificado médico de lesión de 6 semanas. Asi que fue a otra clínica, 'clínica C', y cambió su declaración a que fue causada por 'haber sido golpeada por otra persona', y asi consiguió el certificado médico (con la declaración/razón que ella quiso)"



source: http://m.entertain.naver.com/read?oid=108&aid=0002437103&lfrom=twitter
eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario