domingo, 26 de julio de 2015

Caso de Kim Hyun Joong. ¿"A" pide 1 millón de won a cada uno de los 100 internautas demandados?

 

Parece ser que A esta pidiendo 1 millón de won a cada uno de los internautas que demandó.

A demandó a unas 100 personas (fans y no fans) por hacer comentarios contra ella a través de Internet.

Hoy ha salido la información de que en esa demanda parece ser que ella esta pidiendo que cada una de esas 100 personas le pague a ella 1 millón de won, lo que daría un total de 100 millones (en el caso de que esas 100 personas le pagasen). Es decir, esa demandado a los internautas 100 millones de won. Ese dinero más la demanda contra Kim Hyun Joong de 1.6 billones de won, da una cantidad excesiva de dinero en un momento en que, supuestamente, ella debe esforzarse por el cuidado prenatal

Pero la cosa no acaba aquí. Al parecer el lado de A ha enviado una carta con un número de cuenta bancaria a los teléfonos móviles de los internautas, en esa carta-aviso les demanda 1 millón de won y que se lo entreguen a esa cuenta bancaria.

Esta información parece que aun debe confirmarse del todo, pero sí es cierto que ha salido en los medios coreanos hoy y que el abogado Lee Jae Man ha hablado de este tema. Esperamos poder conseguir una mejor información y confirmación sobre este dato. Aunque, por lo que parece y según las noticias e informaciones dadas hoy públicamente, sí es cierto.

************************************************

** Comentarios aparte sobre esta información **

(¡Es demasiado codiciosa! ¡No tiene limites! ¿Más demandas? ¿Es en serio? ¿1 millón por persona, a 100 personas? ... ¿Por qué? ¿Cual es el objetivo final de todo esto que ella hace? ¿Y para qué quiere tanto dinero? Los netizens deberían demandarla a ella como respuesta. ¿Cómo se supone que ha demandado a 100 personas al mismo tiempo? Esto realmente suena como una estafa .. Y a través del teléfono móvil. Ella parece que tiene una 'obsesión' con los mensajes de texto.)

(¡¿Pero qué es esta obsesión por el dinero?!
Se supone ella estaba esforzándose en el cuidado prenatal y en su salud, pero sin embargo muestra un aspecto demasiado obsesionado con el dinero -y con las demandas- ¿Será que se le está acabando el dinero ya y necesita más, por ello tanta demanda junta a la vez? ¿Y de donde saca el dinero para tantas demandas? Y, sobre todo, ¿para qué tanto dinero? Luego el abogado sale diciendo que es mentira que Choi pide dinero a los demás, que ella nunca pide dinero LOL Si no hace otra cosa desde hace un año...)

(Ella realmente no está bien (está loca). Ni siquiera ha ganado caso alguno por demandar a los internautas, ¿cómo puede estar pidiéndoles ya dinero sin haber ganado la demanda? ¿Y cómo les puede pedir compensación económica tan elevada, en base a qué es esa cantidad (de donde han sacado que deban pagar eso, quién ha decidido que deban ser esa cantidad) y ademas a través de mensajes de texto por teléfono móvil? ¿Es que para ella la ley es un chiste? Realmente ha perdido el norte de todas sus acciones e ideas. Esto, más que una demanda (una demanda que ella ha puesto, pero que ningún tribunal le ha dado la razón, al menos no aun), parece una gran estafa a través de teléfonos móviles. Solo piensa en el dinero, nunca se podrá ver a alguien tan codicioso y haciendo cualquier cosa por dinero. Una mujer, una persona, una supuesta futura madre, ha conseguido llegar a un nivel más bajo del que ya estaba, debe de estar muy orgullosa de si misma, porque es una auténtica vergüenza en todos los sentidos. Nunca vi a alguien tan ávido de dinero hasta este nivel.)


source: http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150723143401854 + http://entertain.naver.com/read?oid=468&aid=0000026649&spi_ref=m_entertain_twitter
eng trans: @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada