var popunder = true;

martes, 14 de julio de 2015

Entrevista de OBS con Lee Jae Man, el abogado de Kim Hyun Joong el 6 de Julio, 2015

** Esta información no es nueva, ya fue compartida en esta fanbase y ya la pudisteis leer hace unos días. La dejamos de nuevo porque este medio internacional (Hancinema) la ha publicado (es el primer medio internacional que ha compartido esta información, y el único, al menos de momento y de esta forma tan completa), por lo que creemos importante resaltar esto y, ya de paso, volver a compartir la información que proporcionó el abogado de Kim Hyun Joong.


**********************************************************************************************************

** Lo que esta entre paréntesis son aclaraciones y/o comentarios aparte.


Transcripción del video.

Periodista: Agresión, embarazo, aborto involuntario, y una demanda de 1.6BW por daños, esta es la complicada disputa entre Kim Hyun Joong y su ex novia, Choi. Debido a que la fecha de dar a luz de Choi se hizo pública recientemente, y lado de Kim Hyun Joong decidió contrademandar por 1.2BW, el caso ha entrado a una nueva fase. El 3 de Julio, la fecha en que la ex novia de Kim Hyun Joong dará a luz se hizo pública a través de medios de comunicación, 12 de septiembre. Actualmente la ex novia de Kim Hyun Joong, Choi, está embarazada.

Pregunta: ¿Cómo es la condición de Choi? // ¿Cómo se encuentra Choi?

El lado de Choi: Cuando [las dos partes] fuimos juntos al Asan Medical Center, se confirmó que ella se encuentra con buena salud y sé que ella continúa visitando la clínica. Ya que ella está embarazada y espera dar a luz en un futuro cercano, ella está actualmente concentrada en el cuidado prenatal.

Periodista: En el primer día de la audiencia (del juicio), el lado de Choi dijo que ella se ha centrado en la atención prenatal. En algún momento después de eso, los padres de Kim Hyun Joong plantearon preguntas sobre el embarazo actual, ya que en las ecografías no se muestra su nombre (de ella), y hay discrepancia entre la hora en que se hizo el chequeo y la hora en que se hicieron las ecografías (no coincide).

Staff del hospital: Hay un área separada para las ecografías, donde hay muchas máquinas. Algunas de ellas son antiguas, y otras más nuevas. Es diferente la ecografia y el tipo según la máquina que se utilice. Algunas veces el nombre viene marcado en la ecografia, otras veces no se queda marcado. Las ecografías son materiales importantes ya que muestran cuántas semanas tiene el feto y cuando se dará a luz. Pero la verdad no se sabe todavía y las preguntas se están acumulando. (Para leer el resto de la información con respecto a esto, la entrevista completa a la que pertenece esta respuesta: http://ss501.foroactivo.com/t43905-trans-unique-entertainment-news-kim-hyun-joong-dudas-sobre-el-embarazo-de-su-ex-novia-que-es-verdad-habra-contramdeanda-25-6-15 )

Abogado Lee Jae Man: A partir de unas ecografías se puede estimar las semanas que tiene ese embarazo a través del tamaño y la forma del feto. Es por ese motivo que nosotros hemos pedido las ecografías (del actual embarazo). En el caso de parejas casadas, esto es irrelevante, pero en este caso es especial, ya que ellos no están casados, por lo tanto, si ella afirma que Kim Hyun Joong es el padre, es decir, un hombre que no es ni siquiera su pareja actual, nosotros tenemos que confirmar la paternidad que ella afirma (hay que confirmar si realmente es o no el padre). Y las ecografias son una mínima forma de comprobarlo (no es la forma de comprobarlo de forma total, es decir, esa forma es hacer una prueba de ADN. Las ecografias pueden ayudar a estimar el tiempo en el que ella se quedó embarazada pero no confirman la paternidad. Por lo que tener las ecografias darían pistas si realmente él es el padre o no), pero todas las que hemos recibido son cuestionables (dudosas), no son las ecografias que esperábamos recibir, asi que por el momento nosotros seguimos manteniendo nuestras dudas y cuestiones sobre la paternidad sin resolver.

Periodista: De este modo, el 3 de Julio, la fecha en que Choi dará a luz, lo que se puede utilizar para estimar cuando se inició el embarazo, se hace pública. El 12 de septiembre.

Abogado Lee: Nosotros hemos sabido ya también que la fecha posible en que se espera que ella de a luz es el 12 de septiembre según un certificado médico. Cuando de a luz el 12 de septiembre, podremos confirmar la paternidad. Si el parto ocurre mucho después del 12 de septiembre, no sería ya necesario hacer ninguna prueba de paternidad, ya que en ese caso sería obvio que las fechas no coinciden (no sería el padre, no seria necesario confirmarlo o no).

Periodista: El lado de Kim Hyun Joong dijo que si Choi da a luz el 12 de septiembre, sería más probable, en ese caso, que él (Hyun Joong) fuese el padre. Pero si es después del 12 de septiembre, es menos probable lo sea. Como los dos no están casados, cuando nazca el bebé, tendrían que hacer un acuerdo para la manutención del mismo en el caso de que él sea el padre, y la fecha de alumbramiento (de dar a luz) puede ser una prueba importante para confirmar la paternidad.

Abogado Lee: Solo porque de a luz el 12 de septiembre no podemos decir que la paternidad esté confirmada (eso no lo confirma). Una vez que de a luz, se deberá hacer una prueba de ADN para confirmar la paternidad. Solo cuando la paternidad esté confirmada, la otra parte puede pedir apoyo para el niño. Así que la prueba de paternidad debe ser hecha por la otra parte. Ya que el lado de Kim Hyun Joong hemos solicitado una prueba de paternidad, si el otro lado no cumple con esto (es decir, se niega a hacer esa prueba), no habría manera de confirmar la paternidad.

Periodista: El lado de Kim Hyun Joong sostiene que él tomará la responsabilidad como padre, cuando su paternidad se confirme después del nacimiento el 12 de septiembre.

Abogado Lee: Kim Hyun Joong ha mantenido su posición sin cambiar de postura de que él se hará responsable como padre una vez que la paternidad se confirme. Esto se refiere a apoyar al niño (a hacerse cargo y responsable del niño), como por ejemplo dar una pensión alimenticia.

Periodista: La fecha probable de parto es ahora conocida y está la cuestión de la manutención. ¿Cuál es la posición de Choi acerca de ello? Nuestro personal trató de ponerse en contacto con el asesor legal de Choi, pero él no estaba disponible para responder. Al día siguiente, el día 4, el lado de Kim Hyun Joong anunció su determinación de contrademandar a Choi. La razón fundamental para la contrademanda se debe a que las afirmaciones de Choi sobre el aborto involuntario después del embarazo en el mes de mayo pasado han sido probadas como falsas.

Abogado Lee: En cuanto a las afirmaciones de ella de una fractura de costilla de seis semanas de curación, provocada por Kim Hyun Joong, es cierto que ella tuvo una fractura de costilla de seis semanas de curación, pero las pruebas de que esta lesión NO fue provocada por Kim Hyun Joong también han sido ya confirmadas.
(recordemos que ella demandó a Kim Hyun Joong por una fractura de costilla de seis semanas de curación, pero el certificado médico de esa fractura se hizo semanas después de que ella afirmase que él la agredió y le provocó esta lesión. Con semanas de por medio, esa lesión puede haber sido provocada de muchas maneras y de ninguna manera puede eso estar relacionado con Kim Hyun Joong. Es decir, el certificado medico es prueba de que hubo lesión, pero no es prueba alguna de que fuese causada por Kim Hyun Joong. No hay forma de relacionarle a él directamente con esa lesión, ya que han pasado varias semanas desde la supuesta agresión que ella afirma y la fecha del certificado medico que muestra la lesión de costilla. Esa lesión puede haber sido causada por cualquier otro motivo, es decir, no hay pruebas que demuestren que su afirmación sobre la agresión sea cierta).

Periodista: Durante el tiempo que ella alegó estar embarazada, había evidencias circunstanciales de que ella consumió alcohol, montó en bicicleta (en un largo recorrido), y se tomó radiografías. Pero cuando se recibió la respuesta de los hospitales, se ha confirmado que el embarazo y el aborto involuntario pasado no son hechos reales.

Abogado Lee: De acuerdo a las declaraciones sobre los hechos, hemos recibido la respuesta (de parte de la clínica donde ella se trató) de que las afirmaciones del embarazo y aborto por agresión del año pasado son falsas. Es un hecho que nunca hubo embarazo en aquel momento. Y, es un hecho que nunca hubo tratamiento por aborto, nunca ocurrió (no hay ni certificado médico de confirmación de embarazo, ni tampoco certificados sobre el historial médico por el tratamiento por aborto). Y también, según el certificado médico de las lesiones de dos semanas de curación, no hay ninguna mención de una lesión en el estómago ni nada parecido. Por ello, ya que todo esto ha sido falso, vamos a presentar y mostrar (en la corte) todas estas respuestas recibidas con las declaraciones sobre los hechos como pruebas (de que no hubo embarazo ni aborto el año pasado).

Periodista: Kim Hyun Joong le dio a Choi 600 millones de won debido a su desesperación (miedo) de creer en la palabra de Choi y su amenaza de hacerlo público. Pero ya que la demanda es falsa (se basa en falsedades), se hará una contrademanda. También la contrademanda incluirá el mínimo de 1.2BW por daños y perjuicios.

Abogado Lee: Ya que ella recibió 600 millones de won a través de un chantaje con falsas afirmaciones, vamos a demandarla por 600 millones de won. Y como es el otro lado quien ha incumplido el acuerdo de no hacerlo público (este acuerdo económico), ya que ellos afirmaron que ella no había recibido ningún acuerdo económico, a pesar de que en realidad sí lo recibió (el acuerdo era no hablar de este acuerdo económico de forma pública, ya fuese tanto como para decir que si lo hubo como para decir que no lo hubo, es decir, no se podía mencionar de ninguna manera), por ello demandaremos otros 600 millones de won por sanción. Además de esto, el aborto por agresión es incierto, y, en Mayo de este año, ella dio una entrevista con un medio de comunicación donde afirmó públicamente que había sufrido un aborto debido a los continuos golpes en el estómago proporcionados por Kim Hyun Joong, mientras ella estaba embarazada. Es decir, ella fue entrevistada con unas afirmaciones falsas y llevó a cabo una difamación contra Kim Hyun Joong y su reputación, por lo que se incluirá en la demanda esos daños por difamación. 600 millones de won y 600 millones de won más el daño por difamación, cuya cantidad por este daño aun no ha sido decidida (no se ha decidido cuanto van a pedir por el daño por difamación), esto da como resultado una demanda de unos 1.2 billones de won como mínimo.


Periodista: En la primera audiencia (del juicio), el abogado de Choi, Seon, expresó su sorpresa por la posibilidad de de que Kim Hyun Joong haga una contrademanda.

Pregunta: ¿Cuál es tu respuesta ante la posibilidad de contrademanda de Kim Hyun Joong?

Abogado Seon: Yo estaba un poco sorprendido de ver la información al respecto. Pero no debemos cerrar los ojos ante la verdad.

Periodista: Después de la noticia de la decisión de contrademanda, el lado de Choi sostiene que su posición no se hará pública hasta la segunda audiencia. La segunda audiencia está prevista el 22 de julio por la demanda de 1.6BW contra Kim Hyun Joong. En la segunda ronda de esta disputa legal, se está prestando atención hacia que mano levantará el tribunal (a quien se le dará la razón).


Translated by: Sunny
Proofread by: Nikita and Hazell
Source+Creds: http://www.hancinema.net/obs-interview-with-mr-lee-jae-man-kim-hyun-joong-s-lawyer-on-july-6th-2015-84233.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter#$$nrauxo&&qe+4iCdsEeWWCArmS+bmBQ$$
Trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario