var popunder = true;

miércoles, 22 de julio de 2015

Los documentos enviados como respuesta de parte de las Clínicas al representante legal de Kim Hyun Joong no muestran evidencia de embarazo

 

Se informó anteriormente que el representante legal de Kim Hyun Joong solicitó los registros médicos de cinco clínicas en relación con el presunto (primer) embarazo y aborto involuntario de su ex-novia. Ahora el medio de comunicación local K STAR informa sobre el estado de las solicitudes.

K STAR informa sobre la evidencia proporcionada por una de esas clínicas, que se menciona solamente como "clínica A" de OB/GYN. Según la documentación presentada por la clínica, la ex novia de Kim Hyun Joon, la Sra Choi, recibió una ecografía el 20 de mayo del año pasado, que no mostró ningún signo de embarazo. Tampoco lo hizo el 13 de junio de 2014, de cuando se muestra un expediente médico que no muestra ninguna presencia de la hormona gonadotropina coriónica humana (HCG), que se produce durante el embarazo.

El abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man, agregó, "la Sra Choi dijo que ella recibió tratamiento después de su aborto involuntario en la 'clínica A' de OB/GYN, pero no hay constancia de ello en absoluto."

La "clínica B" de ortopedia también proporcionó evidencias para el representante de Kim Hyun Joong, que muestran que el 31 de mayo de 2014, la Sra Choi dijo al médico que ella fue golpeada por alguien, y recibió un diagnóstico de un tratamiento de lesión de dos semanas. El 25 de junio de 2014, la Sra Choi dijo al médico en la clínica que tuvo un accidente con una máquina en el gimnasio y recibió un diagnóstico de tratamiento de lesión de seis semanas.

El 18 de agosto de 2014, la Sra Choi visitó la "clínica B" de nuevo y recibió un certificado de lesiones por su lesión en el tratamiento de dos semanas, pero no pudo recibir certificado médico por su lesión de seis semanas.

La "clínica C" de ortopedia fue otro lugar al que se solicitó pruebas y, en los documentos de la clínica se muestra que la señora Choi visitó la clínica el 18 de agosto de 2014- el mismo día que visitó la "clínica B" - y le dijo al médico que ella fue golpeada por alguien. Las radiografías fueron tomadas y recibió un certificado lesión tratamiento de seis semanas en la "clínica C".

Lee Jae Man resumió que, ya que la Sra Choi dijo que fue herida en un gimnasio a la "clínica B", no recibió un certificado de lesiones, pero después de cambiar su testimonio en la "clínica C", ella lo recibió.

Actualmente, Kim Hyun Joong está siendo demandado por 1,6 millones de won (aprox. $ 1,426 millones de dólares) por la señora Choi, y la segunda fecha del juicio es el 22 de julio. Se informó anteriormente que Kim Hyun Joong estaba planeando contra-demandarla por 1,2 billones de won (aprox. $ 1,070,000 USD), contra-demanda que ahora se ha presentado oficialmente el 11 de julio.


creds: http://www.soompi.com/2015/07/15/documents-submitted-from-clinics-to-kim-hyun-joongs-rep-do-not-show-evidence-of-pregnancy-report-says/#.VaY1jy_QI-M.twitter
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario