var popunder = true;

domingo, 5 de julio de 2015

[exclusiva] La ex novia de Kim Hyun Joong espera dar a luz el 12 de septiembre

[OSEN] Se ha hecho público que la ex novia del cantante y actor Kim Hyun Joong espera dar a luz el 12 de septiembre.

El abogado Lee Jae Man, consejero legal de Kim Hyun Joong, dijo a OSEN, "El certificado médico del segundo embarazo (de Choi) ha sido emitido y se nos ha hecho llegar. Para poder confirmar los detalles sobre este embarazo (tales como inicio del mismo entre otros datos) hemos pedido las ecografías, pero ellos aun no nos las han enviado. Si el niño es de Kim Hyun Joong, él va a tomar la total responsabilidad como el padre."

En el momento presente, el lado de Kim Hyun Joong niega totalmente las afirmaciones de ella en cuanto al primer embarazo y aborto por agresión del año pasado. Ellos nunca han negado la existencia o no del embarazo actual, aunque si han expuesto sus dudas sobre el mismo (sobre algunos datos que siguen sin poder confirmarse o no terminan de cuadrar bien, no sobre la existencia o no). El abogado Lee dijo, "Hemos pedido los certificados médicos del año pasado, sobre el embarazo y aborto por agresión, pero todo lo que ellos han proporcionado ha sido un informe de amenorrea de 4 semanas. También se ha confirmado ya que no hay informes médicos sobre el tratamiento por aborto. No hay certificado médico de lesiones o daños en el estómago por agresión o golpes, cosa que ocurrió según ella afirmó. Las heridas y moretones en las brazos son solo sus afirmaciones (las de ella, no hay pruebas reales de esas heridas)."

El abogado Lee presentó, desde el día 3 del pasado mes, declaraciones de hechos y pidió resultados a 5 clínicas de Obstetricia y Ginecologia y 2 clínicas de Ortopedia. Hasta el momento, 3 clínicas de Obstetricia y Ginecologia y 2 clínicas de Ortopedia le han devuelto los resultados (de su consulta).

El lado de Kim Hyun Joong va a continuar con demanda civil y criminal. Sobre este tema, el abogado Lee ha afirmado, "La razón por la cual aun no hemos puesto ninguna demanda por nuestra parte es debido a la dificultad que existe actualmente de llamar a Choi a los tribunales, ya que es una mujer embarazada y hay dificultades para que aparezca en la corte. Cuando ella sea encontrada culpable y se descubra la mentira en sus afirmaciones por sentencia judicial, su demanda de 1.6 billones de won será desestimada también." Según las sentencias judiciales, se aplicará una ley especial para una demanda de 500 millones de won como castigo más duro.

Ese mismo día, una persona cercana al abogado Seon afirmó a OSEN, "Nuestra posición no será discutida antes de la audiencia en el tribunal."


eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario