var popunder = true;

domingo, 5 de julio de 2015

Verdad... La verdad sobre el caso de Kim Hyun Joong

Acuerdo - realizado en septiembre de 2014

Reportero: Sin ningún tipo de acuerdo, como última muestra de su amor (el de ella) hacia él, la ex novia retira los cargos.

Abogado Seon: "Como persona que estuvo enamorada, que salieron durante un largo tiempo, fue expresado por ella misma, como su deseo, que ella no quería causarle (a él) ningún daño (carga) como estrella nunca más.

El lado de la ex novia de Kim Hyun Joong afirmó entonces que, "Ella retiró los cargos, pero no recibió ningún acuerdo (compensación) por ello."

El día 17, el abogado de Choi, Son & Partners, afirmó, "La demandante, la señorita A, ha presentado una retirada de los cargos y no quiere que Kim Hyun Joong sea castigado". Incluso, él mencionó aun más, "Kim Hyun Joong se reunió con la señorita A y le dio una disculpa sincera y expresó su arrepentimiento y la señorita A aceptó sus sinceras disculpas." y también, "(ella) no recibió ningún acuerdo/compensación".

Sin embargo...

En aquel momento, Kim Hyun Joong estaba aterrorizado debido a las amenazas de Choi. Kim Hyun Joong se encontraba bajo las amenazas de Choi, ya que ella afirmaba que haría todo público a través de los medios de comunicación (embarazo, agresión y aborto). Ella dijo que si él le pagaba una cantidad de dinero, ella no lo haría público. Por ese motivo se llegó a un acuerdo económico, y Kim Hyun Joong le pagó 600 millones de won sin ni siquiera confirmar si el embarazo era real, y sin tomar ningún tipo de ayuda legal (sin consejo legal de ningún abogado).

Y...

¿Viaje los dos juntos a la isla Jeju por Navidad?
¡NO!

El abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man, afirma: "Ellos ya estaban separados por aquel entonces. Ella viajó a Jeju para visitarle a él (para ir detrás de él, para buscarle y que hubiese un encuentro entre ambos) y le pidió a Hyun Joong que pasara tiempo con ella. Además una persona le dijo a él que debería tratarla bien y hacerse cargo de ella, ya que ella estaba sufriendo una depresión. Ella le dijo a él que tenía que cuidar de ella (hacerse cargo de ella) hasta final de año, después se separarían definitivamente. Él estuvo de acuerdo."

Solo en aquel momento, el acuerdo al que ambos llegaron finalmente se hizo real.

3 de Junio de 2015. La pruebas mostradas por el lado de Choi en la primera audiencia del juicio.

- Un certificado de 4 semanas de amenorrea (4 semanas sin periodo) desde el último periodo fue presentado como prueba del embarazo del año pasado. No hay certificados médicos que confirmen el embarazo, ni tampoco hay historial médico sobre el tratamiento tras el supuesto aborto. El certificado de 4 semanas de amenorrea no es prueba de nada, es simplemente lo que el médico escribe cuando la paciente le dice los síntomas que tiene. No es un diagnostico, es solamente, un síntoma dicho por la misma paciente (recordamos que se trata de solamente 4 semanas desde el ultimo periodo, no es un retraso de 4 semanas, simplemente 4 semanas sin periodo desde la ultima vez).

- El abogado de Choi salió de la corte (de los tribunales) ese día sin dar una respuesta clara a ninguna de las cuestiones (y sin mostrar ninguna prueba sólida y contundente sobre ninguna de las cuestiones).

Reportero: Para saber la posición de Choi ante esta situación, intentamos contactar con su consejero legal pero fue imposible contactar con él.

Abogado Lee: "El embarazo y aborto por agresión el año pasado han sido encontrados como no ciertos (falsos). Tan pronto como las declaraciones de los hechos regresen, realizaremos una contrademanda."

Para ver el video >> https://www.youtube.com/watch?v=LGbySNULCyM

eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario