var popunder = true;

martes, 7 de julio de 2015

OBS news - Kim Hyun Joong demandará a su ex novia por 1.2 billones de won + hay pruebas de que la fractura de costilla de 6 semanas no fue causada por Kim Hyun Joong [6.7.15]

** Lo que esta entre paréntesis son aclaraciones y/o comentarios aparte.
Abogado Lee Jae Man:

"A partir de unas ecografías se puede estimar las semanas que tiene ese embarazo a través del tamaño y la forma del feto. Es por ese motivo que nosotros hemos pedido las ecografías (del actual embarazo). En el caso de parejas casadas, esto es irrelevante, pero en este caso es especial, ya que ellos no están casados, por lo tato, si ella afirma que Kim Hyun Joong es el padre, es decir, un hombre que no es ni siquiera su pareja actual, nosotros tenemos que confirmar la paternidad que ella afirma (hay que confirmar si realmente es o no el padre). Y las ecografias son una mínima forma de comprobarlo (no es la forma de comprobarlo de forma total, es decir, esa forma es hacer una prueba de ADN. Las ecografias pueden ayudar a estimar el tiempo en el que ella se quedó embarazada pero no confirman la paternidad. Por lo que tener las ecografias darían pistas si realmente él es el padre o no), pero todas las que hemos recibido son cuestionables (dudosas), no son las ecografias que esperábamos recibir, asi que por el momento nosotros seguimos manteniendo nuestras dudas y cuestiones sobre la paternidad.

Nosotros hemos sabido ya también que la fecha posible en que se espera que ella de a luz es el 12 de septiembre según un certificado médico. Cuando de a luz el 12 de septiembre, podremos confirmar la paternidad. Si el parto ocurre mucho después del 12 de septiembre, no sería ya necesario hacer ninguna prueba de paternidad, ya que ene se caso sería obvio que las fechas no coinciden (no sería el padre, no seria necesario confirmarlo o no).

Solo porque vaya a dar a luz el 12 de septiembre no podemos decir que la paternidad este confirmada (eso no lo confirma). Una vez que de a luz, se deberá hacer una prueba de ADN para confirmar la paternidad. Solo cuando la paternidad esté confirmada, la otra parte puede pedir apoyo para el niño. Así que la prueba de paternidad debe ser hecha por la otra parte. Ya que el lado de Kim Hyun Joong hemos solicitado una prueba de paternidad, si el otro lado no cumple con esto (es decir, se niega a hacer esa prueba), no habría manera de confirmar la paternidad.

Kim Hyun Joong ha mantenido su posición sin cambiar de postura de que él se hará responsable como padre una vez que la paternidad se confirme. Esto se refiere a apoyar al niño (a hacerse cargo y responsable del niño), como por ejemplo dar una pensión alimenticia.

En cuanto a las afirmaciones de ella de una fractura de costilla de seis semanas de curación, provocada por Kim Hyun Joong, es cierto que ella tuvo una fractura de costilla de seis semanas de curación, pero las pruebas de que esta lesión NO fue provocada por Kim Hyun Joong también han sido ya confirmadas.
(recordemos que ella demandó a Kim Hyun Joong por una fractura de costilla de seis semanas de curación, pero el certificado médico de esa fractura se hizo semanas después de que ella afirmase que él la agredió y le provocó esta lesión. Con semanas de por medio, esa lesión puede haber sido provocada de muchas maneras y de ninguna manera puede eso estar relacionado con Kim Hyun Joong. Es decir, el certificado medico es prueba de que hubo lesión, pero no es prueba alguna de que fuese causada por Kim Hyun Joong. No hay forma de relacionarle a él directamente con esa lesión, ya que han pasado varias semanas desde la supuesta agresión que ella afirma y la fecha del certificado medico que muestra la lesión de costilla. Esa lesión puede haber sido causada por cualquier otro motivo, es decir, no hay pruebas que demuestren que su afirmación sobre la agresión sea cierta).

De acuerdo a las declaraciones sobre los hechos, hemos recibido la respuesta (de parte de la clínica donde ella se trató) de que las afirmaciones del embarazo y aborto por agresión del año pasado son falsas. De hecho, nunca hubo embarazo en aquel momento. Y, de hecho, nunca hubo tratamiento por aborto, nunca ocurrió (no hay ni certificado médico de confirmación de embarazo, ni tampoco certificados sobre el historial médico por el tratamiento por aborto). Y también, según el certificado médico de las lesiones de dos semanas de curación, no hay ninguna mención de una lesión en el estómago ni nada parecido. Por ello, ya que todo esto ha sido falso, vamos a presentar y mostrar (en la corte) todas estas respuestas recibidas con las declaraciones sobre los hechos como pruebas (de que no hubo embarazo ni aborto el año pasado).

Y, por otro lado, ella recibió 600 millones de won a través de un chantaje sobre Kim Hyun Joong, diciendo falsas afirmaciones. Por lo que vamos a demandarla por 600 millones de won. Y como es el otro lado quien ha incumplido el acuerdo de no hacerlo público (este acuerdo económico), ya que ellos afirmaron que ella no había recibido ningún acuerdo económico, a pesar de que en realidad sí lo recibió (el acuerdo era no hablar de este acuerdo económico de forma pública, ya fuese tanto como para decir que si lo hubo como para decir que no lo hubo, es decir, no se podía mencionar de ninguna manera), por ello demandaremos otros 600 millones de won por sanción.

Además de esto, el aborto por agresión es incierto, y, en Mayo de este año, ella dio una entrevista con un medio de comunicación donde afirmó públicamente que había sufrido un aborto debido a los continuos golpes en el estómago proporcionados por Kim Hyun Joong, mientras ella estaba embarazada. Es decir, ella fue entrevistada con unas afirmaciones falsas y llevó a cabo una difamación contra Kim Hyun Joong y su reputación, por lo que se incluirá en la demanda esos daños por difamación. 600 millones de won y 600 millones de won más el daño por difamación, cuya cantidad por este daño aun no ha sido decidida (no se ha decidido cuanto van a pedir por el daño por difamación), esto da como resultado una demanda de unos 1.2 billones de won como mínimo."


Para ver el video --> https://www.youtube.com/watch?v=OXKCYwIbQ8I


eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario