var popunder = true;

sábado, 25 de julio de 2015

Segunda audiencia del caso de Kim Hyun Joong [22.7.15]

 

** Primeros datos sobre la segunda audiencia del caso de Kim Hyun Joong. Después habrá más información más completa y más detallada, de momento os dejamos con los primeros datos resumidos de lo que ha sucedido, algunos titulares y comentarios. Los comentarios van marcados como tal, es solo una forma de ver lo que se está hablando sobre la información dada. Si no os interesan los comentarios o no queréis leerlos, simplemente, saltarlos y leer solo las informaciones que empiezan por "-".

** Hemos separado los diferentes temas tratados por grupos, para tratar que quede lo más claro posible y no se mezcle toda la información.

** Como siempre, lo que está entre paréntesis son comentarios aparte y/o aclaraciones de la información.



************************************************************************************************

---> El lado de "A" no muestra pruebas que demuestren sus afirmaciones. Pruebas insuficientes. Habrá una tercera audiencia.


- El abogado Lee pidió presentar un testigo para probar el no-embarazo y el consumo excesivo de alcohol, pero no fue necesario porque no hay pruebas, no se recibió ninguna prueba (el lado de "A" no presentó ninguna prueba de sus afirmaciones sobre el embarazo, por lo que no ha sido necesario que el lado de Kim Hyun Joong responda ya que no había nada a lo que responder). El abogado de Kim Hyun Joong explica, "Tenemos un testimonio (un testigo) que puede confirmar que Choi tuvo un periodo de consumo excesivo del alcohol durante el supuesto embarazo que ella afirma que tuvo, y este testigo además alega que puede demostrar (exponer argumentos para demostrar o apoyar) que no tenia moretones en aquel entonces (moretones que ella supuestamente tenia en sus brazos y demás, según las fotos que ella publico en los medios). De hecho puede confirmar que ella no estaba embarazada en aquel entonces, pero, debido a que no ha habido respuesta (por parte del lado de Choi, es decir, que no han traído pruebas reales de nada), no es necesaria la presencia de este testigo", dijo.

- Abogado Lee, "Hyun Joong consiguió un testigo, pero ya que "A" ni siquiera tiene evidencia real para demostrar (lo que ella afirma) no hay necesidad de llamar a los testigos."

- El lado de "A", de nuevo, no ha presentado ninguna prueba sólida que demuestre sus afirmaciones sobre embarazo y aborto.

- Parece que el lado de "A" sigue empeñado en mostrar mensajes de texto como prueba de que estuvo embarazada el año pasado. No se ha mostrado pruebas sólidas.

- Segunda audiencia por la demanda contra Kim Hyun Joong de 1,6 billones de won. El lado de "A" vuelve a no mostrar pruebas que confirmen sus afirmaciones. (no hay pruebas sustanciales, sólidas. La segunda audiencia ha llegado, dos meses después, y siguen sin mostrar nada y sin hacer declaraciones de contenido sólido, ¿dónde están entonces esas muchas pruebas que el abogado de "A" dijo que tenían para demostrar sus afirmaciones? Siguen igual que hace dos meses. No hay nada.)

- Kim Hyun Joong vs ex novia: Insuficientes pruebas para demostrar el embarazo.

- El lado de Kim Hyun Joong: La ex novia carece de pruebas para demostrar el embarazo... Se celebrará una tercera audiencia.

- Se llevará a cabo una tercera audiencia debido a que el lado de "A" nunca presentó pruebas adecuadas, a pesar de ser ella quien inició la demanda (es decir, ella inicia la demanda y todo este proceso en la corte, pero no muestra ninguna prueba que demuestre lo que ella misma demanda). El lado de "A" no ha mostrado ninguna prueba válida y el abogado Lee ha dicho que este es un caso raro/extraño. Por ese motivo se celebrará una tercera audiencia. Pero, según parece, la tercera será la última.

** Comentario ** Las evidencias no son sólidas, no tienen sentido. No tiene sentido prologar la discusión... Es ya aburrido, una completa pérdida de tiempo y de dinero. Hace falta un veredicto directo, ella no tiene pruebas, es evidente. Si las tuviese las habría mostrado en la primera audiencia. Si la parte demandante no ha presentado pruebas suficientes, el caso debería ser ya desestimado.




************************************************************************************************

--->  El lado de "A" vuelve a presentar mensajes de texto como pruebas. No ha sido admitido en el tribunal. "A" presenta como testigo a su propia hermana.


- Una vez finalizada la audiencia en la corte, el abogado de "A" dijo que ellos enviarán mensajes de texto como prueba, porque hay mensajes de texto donde Kim Hyun Joong acepta su embarazo (acepta que está embarazada). Es obvio que Kim Hyun Joong aceptó que ella estaba embarazada, porque ella se lo dijo y él la creyó. Él lo aceptó en aquel momento, pero no ahora. Después de saber sus mentiras y todo lo que ella está haciendo, es ahora cuando él no la cree.

** Comentario ** Los mensajes de texto no prueban nada, ni demuestran ningún hecho. Si ella le mintió y él la creyó, es obvio que hay mensajes de texto donde él habla del embarazo y se lo cree, pero eso sigue sin probar si realmente estaba embarazada o no. No demuestra si dice la verdad o miente, ya que cualquiera puede enviar un mensaje de texto y decir mentiras, y que la otra persona le crea. Nunca será una prueba o documento válido que demuestren un embarazo. Los embarazos se demuestran con certificados médicos y pruebas médicas oficiales válidas, nada más (sentido común). Los mensajes de texto solamente prueban que él la creyó en todo momento, hasta ahora.
Además, mensajes de texto que pueden estar alterados o sacados fuera de contexto pueden ser confusos y son aun menos sólidos como prueba.

** Comentario ** Ahí va de nuevo... ¿¿¿más mensajes de texto como pruebas??? ¿¿¿No saben hacer otra coa que mostrar mensajes de texto??? ¡¡Es absurdo!! Siguen empeñados en que los mensajes de texto son pruebas sólidas válidas... es ridículo. No tienen más que mensajes de texto con sus mentiras y no muestran ninguna otra prueba. Además, ¿¿no se ha dicho ya que Hyun Joong la creyó y no puso en duda su embarazo porque ella lo dijo?? Hyun Joong realmente pensó que estaba embarazada... Es obvio que habrán mensajes de texto, ya se dijo que él la creyó (él mismo dijo que en aquel momento la creyó), nadie ha negado eso, pero ella sin embargo sigue sin demostrar que lo estuvo realmente. ¿¿Qué se supone va a demostrar con esos supuestos mensajes entonces?? ¿¿Si nadie ha negado que él la creyó en aquel momento?? Se trata de demostrar un embarazo con pruebas reales, demostrar si lo hubo o no, no de demostrar si él la creyó o no (y es obvio que él confió en su palabra), eso no importa en el juicio, y que él la creyese entonces no cambia el hecho de que ella puede haber mentido (que él la creyese entonces no es prueba de que ella diga la verdad. Se supone ella debe demostrar que dice la verdad, no demostrar que él la creyó). Es una pérdida de tiempo.

- El lado de Kim Hyun Joong, "El lado de Choi ha mostrado como pruebas de embarazo algunos mensajes de texto" **Comentario** Absurdo reclamar/afirmar mensajes de texto como pruebas de algo. ¡¿Mensajes de texto como pruebas?! ¡¿Otra vez?! ¿No ha quedado claro que eso no sirve de nada? ¡¡¡ Es tan ridículo!!! El abogado de ella es demasiado descarado y nada profesional  por afirmar incluso ante la corte que los mensajes de texto son pruebas (que lo haga en los medios, es una cosa, pero que lo haga en el mismo tribunal, no tiene sentido).

- El lado de "A" presentó mensajes de texto en la corte como evidencia de que estuvo embarazada el año pasado, pero eso no ha sido admitido como prueba. **Comentario** Totalmente de acuerdo con lo que ha dictaminado el tribunal, basado en el sentido común y el juicio razonable.

- Choi presentó como evidencia hoy solo los mensajes de texto enviados entre ella y Kim Hyun Joong (en aquel entonces). No ha presentado los datos que el lado de Kim Hyun Joong solicitó.

- El "famoso" testigo del que "A" habló y dijo que tenia para probar sus afirmaciones ha resultado ser su propia hermana
**Comentario ** OMG su propia hermana... eso es tan creíble...

*********************************************************************************************


---> El abogado Lee afirmó que es probable que "A" huya al extranjero. El lado de Kim Hyun Joong ha pedido (solicitado) la prohibición de salida para ella.


- Parece que "A" podría tener contacto con algunos conocidos en el extranjero (con personas relacionadas a ella). El abogado Lee habla de la posibilidad de que ella esté pensando en irse del país. El lado de Kim Hyun Joong afirma, "también es probable (hay posibilidad) de que ella huya al extranjero".

- El abogado Lee afirmó que es probable que "A" huya al extranjero después de dar a luz (del segundo embarazo), ya que parece ser ella tiene algunos contactos con otras personas relacionadas (con ella).

- ¡El abogado Lee agregó que ella puede tratar de huir al extranjero!

- El lado de Kim Hyun Joong: ¡Posibilidad de que "A" pueda huir del país!

- Hay rumores de que "A" se vaya del país. El lado de Kim Hyun Joong ha pedido (solicitado) la prohibición de salida para ella.

- Abogado de Kim Hyun Joong: Se ha solicitado que se le prohíba (a ella) que deje el país.


*********************************************************************************************



- El abogado de "A" dice que va a demandar (una demanda criminal) al abogado de Kim Hyun Joong por difamación.

** Comentario ** ¿Ahora el abogado de ella también demanda, es broma?... LOL ¿Le va a demandar por hacer su trabajo bien y responder como un abogado debe de hacer, e investigar y buscar pruebas REALES SOLIDAS para rebatir las afirmaciones que él y "A" han estado haciendo públicamente en todos los medios desde hace meses? ¿Le demandará por hacer su trabajo bien como abogado y por ser correcto, cosa que él no hace? Se demanda a Kim Hyun Joong, a las fans de Kim Hyun Joong, a Kim Hyun Joong de nuevo y ahora a su abogado... ¿alguna demanda más? LOL

- Kim Hyun Joong quiso demandar al abogado de "A" debido a todos los malos comentarios que él (Hyun Joong) recibió por sus continuas apariciones en TV y entrevistas en los medios, pero el abogado Lee le paró, y le dijo que ahora no es momento de hacer eso debido a que hay una demanda en curso contra él (no es correcto hacer eso durante la audiencia de la corte).


*********************************************************************************************


---> El abogado Lee dice que hará un seguimiento de la cuenta bancaria de "A" para averiguar quién está ayudándola.




- El abogado Lee dice que hará un seguimiento de la cuenta bancaria de "A" para averiguar quien está detrás de ella, apoyándola. Dice que es muy sospechosa su forma de proceder (tantas demandas juntas) y que es muy difícil llevar a cabo este caso ella sola (porque es algo que es caro, cuesta dinero).

- El abogado Lee sospecha de posibles apoyos que ella tenga para llevar a cabo todo este caso.

- Abogado Lee Jae Man, "El año pasado ella recibió 600 millones de won. Una persona sola no es fácil que pueda hacer una demanda de 1,6 billones de won. Es posible que haya otras personas que intervienen detrás de ella, y es lo que voy a tratar de averiguar."



creds: @4everhyun + @catgojump + @Princessmich123 + @Miyokolovekhj
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario