var popunder = true;

domingo, 26 de julio de 2015

El lado de Kim Hyun Joong: Preocupación de que A huya del país, pone una demanda y ademas deja una petición de que se le prohíba viajar.

 

** Os dejamos algunos de los vídeos de las noticias sobre la audiencia de ayer, sobre las declaraciones de los abogados y sobre la noticia de la demanda de Kim Hyun Joong contra A, acompañados de algunos datos.

*********************************************************************************************************************


--> Muchas dudas/cuestiones que rodean a "A", quien ha fallado en proporcionar una prueba de embarazo

http://korea.yule.sohu.com/20150723/n417356819.shtml


--> El lado de Kim Hyun Joong: Preocupación de que A huya del país, pone una demanda y ademas deja una petición de que se le prohíba viajar. Iba a presentar la demanda después del parto, pero les preocupaba que pudiese huir al extranjero, por lo tanto se presentó esta petición ya que las investigaciones (sobre ella) se seguirán después del nacimiento.

http://tw.hikpop.com/post/read_p.html?p=98190

--> Noticias desde los medios de Taiwan: A demandó por agresión a Kim Hyun Joong, pero Kim Hyun Joong ha contrademandado a A por chantaje y difamación.

http://m.ntdtv.com/xtr/b5/2015/07/23/a1212486.html

--> Estaban previstos los cargos (la demanda) contra A para después del parto, pero el lado de Kim Hyun Joong se adelantó para evitar que ella huya al extranjero. El lado de Kim Hyun Joong ya había manifestado su idea de demandar a A, pero dijeron que lo harían tras dar a luz. Tras los rumores de la posibilidad de que A pueda irse al extranjero para evitar esta demanda y la investigación que la policía hará sobre ella, debido a que parece que tiene contactos fuera, el lado de Kim Hyun Joong decidió dar el paso ya e iniciar una demanda contra ella para que la investigación se inicie. La investigación además continuará después del parto, por lo que, por ese motivo, han pedido que se le prohíba salir del país. La investigación se solicitó después del parto. A será investigada por la policía.
Esta demanda es aparte de la contrademanda ya puesta por el lado de Kim Hyun Joong. Son ambas cosas las que han hecho.

--> El lado de Kim Hyun Joong: Aun siguen los temores de que A pueda salir del país. A pesar de que ya han solicitado la prohibición para salir al extranjero, el lado de Kim Hyun Joong aun teme que A tenga oportunidades de irse y pueda tratar de huir, ya que hasta que la prohibición se aplique legalmente, ella es libre de hacer lo que quiera.

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150723153808155

--> (ChinaNews) Kim Hyun Joong pone una demanda contra A y pide que se le prohíba viajar.

http://www.chinanews.com/yl/2015/07-23/7423833.shtml


creds: @Princessmich123 + @illublue
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*********************************************************************************************************************************

Vídeo sobre la conferencia de prensa que el abogado Lee da a los reporteros: No hay evidencias de embarazo.

- https://vimeo.com/134284940

- https://www.youtube.com/watch?v=93Ndh08v2XU

creds: @4everhyun
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*********************************************************************************************************************************


'
Midnight' Kim Hyun Joong feroz batalla legal, el abogado de A dice "Un acuerdo (entre ellos) ... no es verdad.", "Ni siquiera hemos solicitado tal cantidad (de dinero)"
Si no hubo acuerdo, ¿entonces por qué había un acuerdo por el cual no se podía revelar ese acuerdo económico, y, quien lo revelase al público, tendría que pagar una sanción?

https://vimeo.com/134281033?outro

-->
El abogado Lee Jae Man dice que no hay ninguna prueba en absoluto de que ella estuviese embarazada. La ecografia reveló claramente que no lo estaba.

--> Esperan que los mensajes de texto sean una prueba de embarazo, pero existen las ecografías y análisis de sangre, y esto confirma la mentira. No estaba embarazada, es un hecho evidente.

https://www.youtube.com/watch?v=SpkwmvXIaXc&feature=youtu.be

-->
El lado de A, de hecho ellos mismos, dicen que, "El embarazo no esta confirmado por certificados médicos". Lo dice el mismo abogado de ella. Reconocen que es no hay registros de los hospitales sobre el embarazo de A. En resumen, no tienen una clara evidencia (prueba) de su embarazo y de que realmente lo estuviese.


creds: @catgojump
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 
********************************************************************************************************************************

El abogado Lee Jae Man ha subido el video de las noticias de K STAR [23.7.15] a su cuenta en Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=l-E77eQ6xKk


info: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario