var popunder = true;

domingo, 5 de julio de 2015

[fan account] Kim Hyung Jun - FNL(Fan Night Live) en Japón [4.7.15]

- El concierto empezó 4 horas tarde debido a que Kim Hyung Jun no podía salir del aeropuerto por alguna razón.. Ellos incluso cambiaron el vuelo un par de veces, por esos e explica que no haya ninguna foto del aeropuerto a su llegada (ni salida). Él no dejó de disculparse con las fans (por lo que parece algunas fans japonesas se fueron a ver una película para hacer tiempo). ÉL celebró las dos sesiones de su evento, pero casi seguidas.

- Durante la segunda sesión, Kim Hyung Jun cantó las canciones de éxito en solitario de los miembros de SS501. Algunas de las canciones que cantó fueron Yesterday de Kyu Jong y Crying de Young Saeng.

- Hyung Jun dijo que lanzará un nuevo álbum en Corea en Agosto y que va a trabajar en un drama el año que viene. Él también pidió a las fans que esperasen pacientemente ya que él esta preparando un gran regalo que será revelado en el futuro.

- Hyung Jun dijo que había estado practicando con el piano (ensayando) algunas canciones pero dijo que aun no estaba preparado para tocarlas y no había ademas ningún piano en el lugar. Dijo que tocaría canciones con el piano en el futuro.

- Durante la sección de juegos, una fan le pidió a Hyung Jun que cantase I Am mientras la miraba ya que iba a ser su 20 cumpleaños pronto (el de la fan). Después de cantar una versión acústica de la canción, él le dijo feliz cumpleaños y le dijo ademas que entonces su cumpleaños número 30 se acercaría pronto también, y después él empezó a reírse.

- El deseo de otra fan fue que él se acercase más a las fans para que ellas pudiesen ver lo guapo que es. Así que él dio una vuelta mientras hacia poses y preguntaba, "Soy guapo, ¿verdad?"


creds: @G33 被晗晗迷得不要不要的 on weibo
eng trans: @drunken_luv
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

HJB: No puedo decirlo aun... ¡¡pero estoy preparando un proyecto especial!! ¡¡Esperarlo!!
Él dijo que diciembre o... ¿el año que viene?


creds: @yuhki07
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 
Hyung Jun dijo que se está preparando para un proyecto especial este diciembre. Y lanzará una canción digital en Corea en agosto.

Hyung Jun imitó a Young Saeng.

Hyung Jun cantó un mix de canciones de SS501: UR MAN,Fighter,Love Ya,Love Like This, Let Me Be The One

creds: @wengvann
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario