var popunder = true;

domingo, 26 de julio de 2015

Kim Hyun Joong presenta una demanda criminal en contra de su ex novia [23.7.15]

 

Bien sabíamos que Kim Hyun Joong estaba en el proceso de llevar a cabo una demanda civil contra su ex-novia, pero resulta que está añadiendo más a eso por ahora al presentar una demanda penal (criminal).

De acuerdo con los representantes legales, el lado de Kim Hyun Joong presentó la demanda penal en el 21 de Julio por chantaje, difamación, fraude, y demás, mientras se solicita que se le niegue a la señora Choi el permiso para salir del país.

Con respecto a esta nueva demanda, su abogado dijo a Star News, "Durante el proceso de la demanda de la señora Choi [contra Kim Hyun Joong] de 1,6 mil millones de KRW, se reveló que Choi nunca confirmó el embarazo y el aborto involuntario en el hospital al que ella dijo que fue. Además, se descubrió que en realidad Choi dijo a un hospital que se había 'hecho daño en el gimnasio', mientras que en otro hospital cambió su historia y dijo que había sido 'agredida', y consiguió otro informe de diagnóstico médico (como prueba de agresión de Kim Hyun Joong). Así que hemos presentado otra demanda ya que parece que ella ha mentido".

Como Choi está actualmente embarazada y espera dar a luz en septiembre, el interrogatorio oficial y la investigación por parte de la policía se iniciarán después de dar a luz.

Al escuchar sobre esto, el lado Choi negó vehementemente las acusaciones y han declarado su intención de contrademandar con una demanda penal también.

Mientras tanto, también se llevó a cabo recientemente, el dia 22 de Julio, la segunda sesión pre-juicio (la segunda audiencia) por la demanda de Choi contra Kim Hyun Joong de 1.6 mil millones de KRW.


creds: http://www.allkpop.com/article/2015/07/kim-hyun-joong-files-a-criminal-suit-against-his-former-girlfriend-ms-choi
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario