domingo, 26 de julio de 2015

Un hombre de unos 40 años escribió un mensaje de profundo apoyo a Kim Hyun Joong y a sus fans. Resumen

** NOTA de la traductora: Por favor, tener en cuenta que esto es solo un resumen de todo el mensaje, no es una traducción parcial, es un resumen de las palabras y mensaje de este hombre, solo para transmitir lo esencial de lo que él escribió.

Un hombre, que esta en sus 40 años (en la década de sus 40 años), escribió un mensaje de sincero, profundo y fuerte apoyo a Kim Hyun Joong y a sus fans.

 

Ajae/ajussi en sus 40 años.

Aunque él pertenece a una generación más mayor con un punto de vista no muy favorable hacia los idols (sobre los idols), él quiere que las fans de Kim Hyun Joong sepan que hay personas a las que él (Hyun Joong) les gusta también, que comparten su opinión (su punto de vista) y quiere expresar su apoyo a las fans de Kim Hyun Joong que han estado soportando tiempos muy duros y complicados.

Él conoció a Kim Hyun Joong en el drama Boys Over Flowers, ya que las mujeres de su familia eran locas fans de este drama, y él tuvo que ver el drama con ellas.
La imagen que Kim Hyun Joong dio a este Ajussi, aunque Hyun Joong tenia la apariencia de un príncipe para ese drama (especialmente por su personaje), parecía ser una persona abierta (sincera), no pretencioso y bueno/amable/respetuoso/educado.

Cuando este escándalo explotó el año pasado, este Ajussi pensó en un primer momento que esto era algo a lo que él debía prestar atención y observar qué ocurría con todo lo que estaba pasando y como se desarrollaban los acontecimientos. Porque él realmente creyó que lo que él vio de bueno en Hyun Joong era verdad, por eso se resistía a creer en todo lo que estaba pasando (en lo que se estaba diciendo de él). Además, dice que también ha habido otros casos de este tipo, de escándalos asi antes, donde una persona es denunciada y totalmente condenada por los medios y por todo el mundo de una forma fuerte, y por la que se produce un gran rechazo social, incluso antes de que la verdad pueda ser resuelta.

[aquí omite algo de información]

Él no puede imaginar lo duro y difícil que ha tenido que ser para Hyun Joong todo este tiempo, pero quiere ofrecer su total apoyo y elogio hacia él, por estar actualmente activo como soldado en el servicio militar después de haber experimentado momentos de extrema dificultad.

Él quiere pedir a las fans que seamos buen ejemplo (que creemos buen ejemplo). Un buen ejemplo de fans de una estrella, un buen ejemplo de una estrella que regresará aun mucho más fuerte y con incluso más fuertes actividades después de limpiar su imagen rota/caída debido a mentiras premeditadas.

Él quiere que Hyun Joong sea el primer ejemplo y cree que las fans saben que es importante para las fans trabajar duro por Hyun Joong hasta que él termine su servicio militar.

Él apoya a las fans de Kim Hyun Joong, que han hecho grandes esfuerzos por la estrella (por él) que ellas aman en estos tiempos duros, (él claramente ha podido ver los esfuerzos de las fans en blogs, portales de noticias, redes sociales, etc en apoyar a Hyun Joong y transmitir información, etc, a través de sus comentarios) y sabe bien que las fans han tenido que llorar con mucho dolor junto a Hyun Joong (por todo lo sucedido).

Las fans que tienen un amor tan puro por su estrella merecen respeto.


creds: http://gall.dcinside.com/board/view/?id=khj&no=138490&page=1 (DCKHJGALL post)
eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada