martes, 7 de julio de 2015

El abogado Lee tiene la prueba de que Kim Hyun Joong no le causó a Choi ninguna fractura de costilla [6.7.15]

** Lo que esta entre paréntesis y entre "**" son aclaraciones y/o comentarios aparte.
- El abogado Lee Jae Man ha conseguido las pruebas de que la fractura de costilla NO fue provocada por Kim Hyun Joong.

- El abogado Lee tiene la prueba de que Kim Hyun Joong no le causó a Choi ninguna fractura de costilla de 6 semanas de tratamiento... Ella mintió.

- Choi se fracturó una costilla el año pasado, eso es cierto, pero el abogado Lee Jae Man ha conseguido las pruebas de que esto no fue causado por Kim Hyun Joong. Ella se hirió en algún lugar (de alguna manera ajena a Kim Hyun Joong), pero hizo una afirmación falsa y un cargo falso contra Kim Hyun Joong.

- Las pruebas adquiridas hasta ahora:
1. No hubo fractura de costilla causada por Kim Hyun Joong.
2. Las heridas no son reales, según las fotos de días después de la supuesta agresión (según ella), donde ella se ve sin ningún tipo de herida y perfectamente bien. Y además, las fotos que ella mostró en los medios de sus supuestas heridas, tampoco pueden ser tomadas como pruebas ni demuestran nada realmente (esto ya fue dicho por el abogado Lee semanas atrás en otra de sus entrevistas).
3. No hubo embarazo ni aborto por agresión el año pasado.
Entonces, ¿dónde fue agredida realmente si todo esta resultando falso?
De hecho, la pregunta es, ¿ella fue realmente agredida?



eng trans + info: @mohanasweety + @4everhyun + @HyunHolicSanu + @yourstory5
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

- Kim Hyun Joong contrademandará a Choi por 1.2 billones de won. Su abogado ha dicho, "No hay certificado médicos de embarazo, la clínica a la que Choi fue para recibir tratamiento por aborto ha negado que hubiese ese tipo de tratamiento (es decir, que no hubo tratamiento por aborto)."

http://m.ystarnews.com/starnews/news_view.php?article=8891&cg1=

(En esta noticia de YSTAR, han escrito intencionalmente "Choi-mo-ssi" para referirse a Choi, pero para referirse a Kim Hyun Joong han escrito "Kim Hyun Joong-i", cuando tendrían que haber escrito "Kim Hyun Joong-ssi", por respeto y educación. Esto muestra la actitud despectiva hacia Kim Hyun Joong y lo injustamente que se le trata en los medios de comunicación. *ssi = señor/señora*. Cuando mencionan a personas adultas en los medios de comunicación siempre los mencionan de esta manera, rara vez, muy rara vez, usan esa forma que han saludo con Hyun Joong para nombrar a una persona adulta.)

- Abogado Lee: El certificado médico de la lesión de costilla de 6 semanas de tratamiento ha revelado que esta lesión no esta relacionada en absoluto con Kim Hyun Joong. La demanda del año pasado fue basada en las mentiras de Choi.

- [OBS] La razón para contrademandar a Choi es porque el embarazo y aborto por agresión del año pasado no son ciertos. El resultado de las afirmaciones recibidas por parte de la clínica muestran que no hubo embarazo ni aborto.

- El lado de Kim Hyun Joong, "en el momento de la supuesta agresión, no hay pruebas de que estuviese embarazada".

** Algunos medios de comunicación han empezado a reportar y a informar de los hechos y de lo que el abogado Lee esta haciendo público, pero muchos de esos medios siguen dando la información parcialmente y de forma "cortada" (falta información que no dicen), sesgada, tergiversada, y siguen intentando hacer que las afirmaciones de Choi sobre la agresión se vean como ciertas, tratan de hacer que esas afirmaciones sean como cemento (rocas) y sean vistas como hechos. Por ello dan la información sesgada, porque hay cosas que no les interesa decir ya que eso supondría para ellos (los medios) un golpe a su credibilidad y a su profesionalidad, ya que habrían estado dando la información mal desde el principio, totalmente parcializada y de un solo lado, condenando al otro lado. Ello también se puede ver en los medios extranjeros, los cuales, cuando el lado de Choi hace alguna afirmación, tardan a penas segundos/minutos en publicarlo. Mientras que, cuando algo se revela por parte del abogado de Kim Hyun Joong, tardan horas y horas en publicarlo (o días), y muchas veces ni siquiera lo publican, como ya ha pasado en muchas ocasiones ya lamentablemente. Sin embargo, no podrán ocultar la verdad siempre, y de algún modo acabará saliendo, como ya lo esta haciendo. **


>> Para ver el video --> https://www.youtube.com/watch?v=OXKCYwIbQ8I



eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada