var popunder = true;

viernes, 24 de julio de 2015

Kim Hyun Joong vs ex novia: disputas interminables... El lado de Kim Hyun Joong pide a la corte una revisión del caso de agresión

 

El lado de Kim Hyun Joong pide a la corte una revisión del expediente de la investigación del Fiscal de Distrito

El lado de Kim Hyun Joong ha hecho una petición para que se revise el caso de agresión, la investigación y el proceso que se hizo y la decisión que se tomó, debido a que no hay pruebas de la supuesta agresión de Kim Hyun Joong hacia "A" (no hay pruebas de lo que "A" afirma que pasó).

Para probarlo y pedir una revisión del caso, se ha pedido una declaración de los hechos a la clínica de ortopedia, y el abogado de Kim Hyun Joong ha hecho una petición a la corte para que se haga una revisión del expediente de la investigación de ese corto enjuiciamiento.

El abogado de Kim Hyun Joong explica que él (Kim Hyun Joong) mostró plena disposición a la investigación policial que se llevó a cabo en aquel momento (en el momento de la denuncia contra él). Kim Hyun Joong reconoció sinceramente a la policía en el momento de la investigación que, "Es cierto que hubo una pequeña pelea en el momento de la ruptura (de la separación) por parte de ambos y que (se descontroló un poco) y se volvió ligeramente física, pero nunca hubo agresión ni repetido maltrato, ni tampoco violencia ni lesiones para las que fuesen necesarias 6 semanas de curación."

Kim Hyun Joong fue multado en enero de este año debido, precisamente, a esta ligera pelea que él admitió durante la investigación policial, mientras que el resto de las graves afirmaciones de "A" no llegaron a ser probadas realmente. La misma policía llegó a decir que no habían pruebas sólidas que demostrasen las afirmaciones de "A" sobre agresión y maltrato continuado, y, por ello, no se hizo más investigación ni se produjo ninguna detención.

Ahora el abogado de Kim Hyun Joong pide a la corte que se haga una revisión de este caso, una revisión de la anterior decisión del Fiscal de Distrito por este corto enjuiciamiento debido a que no hay pruebas para lo que "A" denunció contra Kim Hyun Joong.



source: http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150719072009602
eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario