var popunder = true;

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Se extiende el movimiento de apoyo a City Conquest de Kim Hyun Joong #WeWantCityConquestOnKBS creado por las fans

 

El movimiento de protesta organizado en favor del drama protagonizado por la estrella Hallyu Kim Hyun Joong, City Conquest, se esta extendiendo.

El drama City Conquest inició sus grabaciones el mes de Julio pasado de este mismo año en Japon, en la prefectura de Tochigi en Tokio. Y tambien el director y los principales actores, entre ellos Kim Hyun Joong, realizaron un evento de promocion y presentacion del drama en el Budokan en Japón, durante cuatro dias.

Las grabaciones del drama continuaron hasta mediadios del mes de setiembre, cuando el staff de se tomó un descanso en las graaciones para poder reorganizar el guión hacerlo mas solido y con una mejor trama y preparar las graaciones mucho mas fuertes e intensas y mas enfocadas, ya que hasta ese momnto solo se habian grabado algunas escenas faciles y sencillas, el equipo se estaba preparando para grabar realmente las escenas que guiarían la trama pricipal de la historia, que se basa en un argumento de accion.

Esto ha hecho que muchas fans en todo el mundo esten esperando y apoyando este drama desde hace ya algunos meses, y por eso mismo hoy se ha iniciado un movimiento de protesta a nivel mundial por todas las fans del mundo en el que piden que City Conquest sea emitido finalmente en KBS y que se solucionen los problemas que han surgido, demostrando que este drama puede ser realmente algo muy grande que estan esperando muchas fans y que la cadena coreana KBS no tenga duda de que realmente será un exito. El movimiento de protesta se ha iniciado por Twitter y otras redes sociales poniendo la frase "Queremos City Conquest en KBS" (#WeWantCityConquestOnKBS), para difundir el drama y que todo el mundo se de cuenta de que hasta que punto es populaar City Conquest, ya que todas las fans del mundo estan esperando por ello a nivel internacional.

(**y ahora que alguien me vuelva a decir que ha llegado el final para Kim Hyun Joong porque voy a reirme pero bien a gusto** -tenia que decirlo- pase lo que pase con el drama al final, esta claro que aunque les pese a muchos y yo se que les pesa por la envidia que le tienen, Kim Hyun Joong no tiene fin, todo lo contrario, va a mas!~ y realmente esto no ha hecho mas que empezar~ y bueno.. que decir del poder de las verdaderas fans, de ese poder verdoso... INCREIBLE, esto es realmente algo que necesitaba leer, ver como le apoyan las fans -las fans que son de verdad- yo se que le apoyan pero necesitaba leer algo asi, me ha hecho demasido feliz saber de este apoyo y ver como le apoyan y que estan ahi todas me deja mucho mas traquila, y espero que el Lider tambien lo lea y lo sepa, a que nivel le queremos y le apoyamos, asi que pase lo que pase no tiene ue preocuparse por nada. Incriebleme realmente las fans de verdad son increibles y pueden con todo, como han llenado todo con mensajes de apoyo desinteresado solo para él sin bscar nada a cambio mas que el apoyo a Hyun Joong y a City Conquest y demostrar que estamos aqui omg esto son Triple S, no hay mas *super orgullosa* y al Lider le hacia falta leer cosas asi, de verdad. No siempre tener que aguantar cierto tipo de comentarios.. le pese a quien le pese Hyun Joong es grande y el mejor en su trabajo y como persona, City Conquest es muy esperado a nivel mundial y las Triple S aguantamos hsta el infinito y le apoyamos en todo, a los 5 miembros -quien no apoye a uno no es TS, no hay mas-)

 

Algunas de las frases que las fans han puesto en sus Twitters han sido, "¡Se tiene que emitir seguro!", "Quiero ver City Conquest pronto emitiendose en KBS!", "Kim Hyun Joong y City Conquest son un exito asegurado", "¡Todo el mundo esta esperando! Por favor emitirlo pronto", "¡KBS inicia el 2013 con un bombazo! Emitir City Conquest!" "¡La emision de City Conquest es algo muy esperado! ¡Va a ser un exito seguro!", etc, entre otras reacciones muy apasionadas por este drama que han sido enviadas a KBS.

Kim Hyun Joong representa el papel protagonista en City Conquest, Baek Mir, y este drama ya se vendió por adelantado a varios paises asiátios, incluso antes de iniciar los rodajes, tan solo cuando el drama fue anunciado, ganando una cantidad de $ 100 mil millones por estas ventas el drama. El drama esta basado en un manga coreano publicado en 1996 y que se hizo muy popular en Corea se trata de la historia de Baek Mir (Kim Hyun Joong) que crece odiando a su padre por haber destrozado a su familia y con el sentimiento de venganza y de querer curar todos los males de la sociedad, que son los que acabaron con su familia.

Mientras tanto, el movimiento mundial de las fans para animar a City Conquest "Queremos City Conquest en KBS" ha sido suficiente para encender la mecha mas explosiva para demostrar el apoyo que tiene este drama, por lo que se espera que el asunto pueda solucionarse pronto y de manera buena y positiva para el futuro de este drama.


creds: http://www.stardailynews.co.kr/news/articleView.html?idxno=19598
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario