var popunder = true;

jueves, 27 de diciembre de 2012

Kim Hyun Joong - Choa Magazine No.19 entrevista

 

 

 

 

Kim Hyun Joong (26) realizó un evento de premium en Tokio para conmemorar el lanzamiento de su primer álbum como solista en Japón "Unlimited". Aunque en el evento e´l no cantó, pero fue donde se presentaron los videos de musica de "Your Story" y "Save Today".

Despues de 11 meses desde su debut en Japón el 25 de enero de 2012, su primer album "Unlimited" ha sido lanzado oficialmente. El album contiene tres canciones nuevas, asi como algunos de los mas grandes exitos que ha tenido como por ejemplo las canciones de su primer single japones, Kiss Kiss / Lucky Guy, y tambien Heta, su segundo single japones, que produjo junto al grupo B'z. Tods las canciones estan cantadas en japones. Kim Hyun Joong mostró su pasion por este album en este evento.



1 vídeo / música de "Your Story" ha sido estrenado.

HJ: Esta es la segunda canción que canto con un estilo de banda después de "Heat". He estado ensayando esta canción durante mucho tiempo para poder ser capaz de cantarla con una banda en directo en los conciertos, y tambien tengo mas canciones de este tipo para catarlas con un grupo de musica. Me gusatria producir este tipo de canciones en el futuro.

2 ¿Cuando tuvo lugar la grabacion es de Save Today?

HJ: Se llevó a cabo en un set en Corea. La idea de este video es poder volver al pasado cuando ya ha pasado una cosa que sabes y quieres poder evitarla o tienes esa oportuidad, y por eso yo me muevo mas deprisa que las otras personas, que camina mas lentamente como detenidas en el tiempo. Me gustaria demostrar como fue que tuve que hacerlo en el video. Era mas dificil de lo que parece porque en realidad esas prsonas estaban ahi mismo tambien conmigo en el mismo set quietas mientras yo tenia que caminar mas rapido, pero al mismo tiempo era mas lento que la forma normal y era dificil tener que cantar y mover la boca a un ritmo normal mientras yo me movia muy lento.


3 ¿Por qué el album lleva ese titulo?

HJ: Significa "potencial ilimitado de crecimiento" , es decir, me gustaría seguir creciendo. Por eso elegí este título.


4 ¿Qué dirias de este año si echas la vista atras?

HJ: Eso mismo me prgunte yo cuandoe staba tirado en mi casa, "Que he hecho este año?" (la gente estalló en risas) Me gustaria estar mucho mas ocupado el año que viene.


5 ¿Cual es el concepto de la cancion principal del album?

HJ: Pongo mi sentimiento en algo como "Por favor no me dejes ir, si eso quiere decir en que no te quiero perder". No quiero perder este momento cuando me dais tanto amor.


6 ¿Cuales son tus planes para el año que viene?

HJ: Voy a comenzar el 2013 con una gira por todo Japón donde recorrere muchas ciudades. Tambien estoy pensando en lanzar un album completo en Corea, y por supuesto tambien mostraré a Kim Hyun Joong como actor en un nuevo drama. Tengo otros planes de iniciar una gira mundial a finales del año que viene que espero poder cumplir. Y quiero lanzar otro album en Japón tambien antes de eso. Asi que voy a tener un año muy ocupado con muchas cosas nuevas. Espero que todas vosotras me deis vuestro apoyo y energia para cuando me sienta casado con tanto trabajo y puedo conseguirlo todo.



Photo credit: Lafone0606
English Translation by Lafone0606
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario