var popunder = true;

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Kim Hyung Jun - A-Port TV Program Entrevista [13.12.12]

Echaba mucho de menos a las fans de Tailandia si que estoy muy feliz de poder volver a verlos de nuevo.

He preparado una puesta en escena especial para las fans tailandesas
Acabo de terminar las actividades en Malasia pero no me siento nada de cansado en absoluto porque me gusta este trabajo.

Hago ejercicio todos los dias para poder tener un cuerpo bien formado y poder cubrir mi cuerpo de musculos, sobre todo en el pecho y en los brazos.

Me gusta igual cantar que actuar. Quiero cantar en mi próximo drama. Los dramas tailandeses tambien se ven interesantes!

Un consejo para mantener un rostro joven: voy al dermatologo con frecuencia y me limpio siempre muy bien la cara porque siempre tengo que usar maquillaje por mi trabajo, por lo que siempre tengo que intentar que quede lo mas limpia posible.

"Kon tailand Jai Dee Laew Kor Narak Duay Krub" (lo dice en tailandes, y significa: el pueblo tailandes es muy interesante y bonito)

Para el Festival de la Amistad de Corea y Tailandia he preparado una actuación especial y muchas cosas que quiero decir

Echaba de menos a todas las fans de Tailandia y quiero dar un buen show para todas vosotras. Tambien quiero dedicar este tiempo para celebrar estas fiestas de Navidad y de Año Nuevo con todas vosotras.


Credit TripleSThailand@youtube
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario