var popunder = true;

sábado, 22 de diciembre de 2012

Kim Hyun Joong se lleva cuatro premios en los ‘Yahoo! Asia Buzz Awards 2012′

 

Kim Hyun Joong obtuvo cuatro premios en los 'Yahoo! Asia Buzz Awards 2012‘ celebrados en el Centro de Convenciones de Hong Kong el 17 de diciembre.

Los ‘Yahoo! Asia Buzz Awards 2012‘ recoge los datos de las búsquedas más populares del motor de busquedas Yahoo! a través del año para honrar a las estrellas más populares de Asia.

Kim Hyun Joong recibió los premios al "artista más popular de la Década ',' Asia Top Solista Buzz ',' Hong Kong Top Solista Buzz ', y Taiwan Top solista Buzz ', lo que demuestra su popularidad incesante. El idol obtuvo un impresionante total de 1,35 millones de votos para conseguir el premio ' Asia Top Solista Buzz' , lo que fue tres veces superior al número de votos para los candidatos con los que competía.

Key East Entertainment declaró, "Este logro marca el cuarto año consecutivo en el que le es concedido este premio desde 2009. Este año, el premio al "artista más popular de la Década" fue el resultado de una encuesta con artistas queridos en Asia desde 2003, y es un premio muy honorable que tiene mucho significado."

Kim Hyun Joong lanzó su primer álbum de larga duración japonés, "Unlimited", el 12 de diciembre y llegó a la cima de la lista de Oricon diario. El video musical de su canción principal, "Save Today", es el número 1 en la web china de videos, YinYueTai.

A partir de enero de 2013, Kim Hyung Joong llevará a cabo un tour por todo Japón recorriendo 10 ciudades.



Credit allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario