var popunder = true;

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Key East lanza fotos del nuevo album de Kim Hyun Joong, UNLIMITED

Con unas pocas fotos que se han revelado del album Unlimited de Kim Hyun Joong, los corazones de las fans se han visto totalmente arrasados.

 

El 14 de diciembre, a través de comunicados de prensa oficiales, Keyeast publicó una serie de imágenes de la version especial del album japones de Kim Hyun Joong. El álbum fue producido especialmente para el club de fans 'Henecia Japón', que es el club oficial del cantante.

En las imágenes, Kim Hyun Joong muestra su imagen carismática. Se muestra tocando una guitarra, o cantando en un micrófono muy cerca.

Algunas fotos también añaden ilustraciones, desprendiendo un ambiente unico. A través de estas fotos, Kim Hyun Joong planea mostrar un lado de él nunca antes visto en espectáculos musicales coreanos.

Los internautas comentaron cosas como: "Pensé que era una revista de fotos ilustradas, se ve demasiado guapo", "No puedo dejar de mirarle a sus ojos, hasta estoy celosa de la guitarra que lleva en sus manos" y "Nº1 en el Oricon Chart y ahora es todo! estas fotos! es como si la Navidad llegó temprano.", etc.

Después de lanzar su primer álbum de estudio en Japón, Unlimited, el 12 de diciembre, Kim Hyun Joong logró llegar a lo mas alto de la lista del Oricon Daily con un alto número de ventas tan solo el primer dia. A partir de enero 2013 planea una gira por 10 ciudades de Japón, incluyendo Kobe, Saitama, Nagoya y Fukuoka, entre otras.
 
 

Source: global.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario