var popunder = true;

domingo, 30 de diciembre de 2012

La Kim Hyun Joong-mania arrasa Asia

 


El cantante y actor de Corea del Sur Kim Hyun Joong se extiende por toda Asia con su carisma!

A partir de este pasado mes de enero, Kim Hyun Joong entró en el mercado japonés con su solo álbum, y luego lanzó su gira de fanmeetings en mayo, lo que le llevó a países como Singapur, Hong Kong, Taiwan, y otros, según su nivel de popularidad sigue en aumento.

Kim Hyun Joong lanzó su segundo single japonés "Heat" en julio, y posteriormente se colocó en el primer puesto de la lista de Oricon diario y las listas semanales, y también se convirtió en la tercera estrella extranjera para obtener el mejor resultado en la lista de Oricon mensual. Su volumen de ventas de 202.672 copias también permitió a Kim Hyun Joong entrar en el Top 100 de los mejores álbumes más vendidos, logrando el mejor resultado de K-POP en el puesto 31. De este modo, Kim Hyun Joong superó a Super Junior (35º), a TVXQ (40º), a 2PM (52º), y otros grupos de ídolos, los que demuestra los niveles de capacidad y popularidad de un cantante en solitario.

El 12 de diciembre, Kim Hyun Joong lanzó su primer álbum japonés "Unlimited", y vendió 57.000 copias en el primer día, y lideró en la lista de Oricon Daily. También llegó al Nº 3 en la lista Oricon semanal, a la vez que enacbezó la lista de Oricon Album, DVD, y otros apartados, convirtiéndose en el líder máximo del K-POP en 2012.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong también está encontrando su popularidad en China. Su aparición en un episodio del show de variedades "Happy Camp" trajo una calificación de 2,84% y fue un nuevo récord entre las estrellas de la Ola Coreana que aparecieron en el show. Además, Kim Hyun Joong fue galardonado con el premio de al artista exranjero más popular en el 2012 en los los Premios Miguhui celebrados el 8 de diciembre.

Kim Hyun Joong también ganó cuatro premios en los Premios 2012 de Buzz Yahoo! Asia celebrados el 17 de diciembre en Hong Kong. Ganando cuatro premios en una ceremonia de premios de prestigio, lo que fue testimonio de la enorme popularidad que Kim Hyun Joong goza a nivel mundial y su estatus como estrella de la Ola Coreana.

Una fuente de la industria japonesa reveló: "Para crear su propio estilo y al mismo tiempo adaptarse a las masas, Kim Hyun Joong ha trabajado duro para construir su propio estilo único y totalmente personal de él, que puede gustar o no pero que definitivamente es solo suyo original, nada creado por una compañía. Todo el mundo ha visto cuánto ha mejorado Kim Hyun Joong y se tienen altas expectativas de él. Muchas personas en la industria tienen sus ojos puestos en él. "

Mientras tanto, Kim Hyun Joong comienza una gira que abarca 10 ciudades japonesas como Kobe, Saitama, Nagoya, Fukuoka, y otras a partir de enero del próximo año, para interactuar de cerca con sus fans.



Credit: ph.omg.yahoo.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario