var popunder = true;

lunes, 24 de diciembre de 2012

Kim Hyung Joon dijo Feliz Navidad a la gente de todo el mundo de una manera romántica

 

 Kim Hyung Joon dijo Feliz Navidad a la gente de todo el mundo de una manera romántica.

El 24 de diciembre, Kim subió un video de sí mismo enviando un mensaje romántico de Navidad en su web oficial (www.hyungjun.co.kr), parodiando la escena popular de la película Love Actually.

En el video, Kim aparece con unos cuadernos donde tiene escrito Feliz Navidad en veinte idiomas, con un lindo sombrero de Santa, una camisa verde y una corbata. Parece que se esta declarando a sus fans, lo que recuerda a la escena romántica de la película Love Actually.

Mientras enviaba una gran cantidad de mensajes de Navidad a todas sus fans de todo el mundo, Kim dijo: "Mucha gente me twitteó en una gran variedad de idiomas, así que preparé algo por ellos hoy. Me siento muy emocionado de que ya este tan cerca la Navidad. Estoy seguro de que las personas que tienen un ser querido deben de ser realmente felices. Yo por el contrario aun estoy soltero pero esty muy feliz tambien porque este año las cosas me han ido muy bien."

Kim también dijo: "Espero que tengais una comida caliente y paseis un buen rato con vuestra familia en Navidad. Yo tambien pasare la navidad con mi famiia y cenaré con ellos . Y ahora voy a ir a ver a Santa Claus."


Uploaded by junusofficialtv@youtube

Las personas que vieron el mensaje han respondido cosas como: "Me emocionó mucho. Es mejor que la película Love actually!" "Muchas gracias por el mensaje de vídeo. Me siento tan feliz de ver mi idioma", "Él es una gran estrella Hallyu cuando esta trabajando, y ahora es un chico tan lindo. Lo amo tanto."

Kim se reunió recientemente con sus fans asiáticas en Japón, Malasia y Tailandia y ha atraído mucha atención en los países. Kim fue escogido recientemente para trabajar en la pelicula Actors Are Actors.


Credit en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario